Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

obregonboy

Ya me imagino a mi reina opacando en MU 🇲🇽

Recommended Posts

Baddiebey    456

Por qué los mejicanos serán tan ilusos? es lo mismo todos los años  :glush:

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

obregonboy    153
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Me parecio ver la reencarnación de EVO ARIAS

Sufre prieta fea :mequiere:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rei    644

Hermosa ya la veo en el top 5:regalocorazon:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

LittleBitch    0

Que cuerpazo, ella tiene el tipo para conevrtilo a  lo najera, ojala se aplique. Su color de piel me encanta muy mestizo mexicano. Ojala perla le heche muchisimas ganas en su preparación, me da gusto que tenga exito como coordinadora, apuesto que los siguientes años nos sorprenderá mas mi perlita porque si la estaba regando. En fin. Todas las suertes a deniss y su equipo :kaffeetrinker:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Regiostyle    2,652

majestuosa!! como sufren desde ya esas vivoras prietas con la zapatiza que mi reina les dará en el próximo certamen!!!

:regalocorazon:

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Contenido Similar

• Por Spanishbeauty
      Parece que la información que manejan algunos foristas españoles es que Raquel no descarta volver a presentarse en años posteriores a representarnos a nivel internacional.
      Y es que la verdad, en España se le tiene mucho cariño. Ya no sólo porque es una candidata fuerte en términos de belleza, sino por la espina que se nos quedó clavada cuando en su lugar...fue elegida Carla Barber (sigo sin explicarme cómo!).
      Amiga de la Cordero, Raquel está teniendo una fuerte y exitosa carrera como modelo.
      Vean algunas de las últimas fotos de esta diosa sevillana! Una auténtica muñeca.

• Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      Lo tiene todo mi reina ... la amo ... lo mejor que tiene una calidad humana a pesar de ser una cuna a lo paulina y cuando sea el cnb ella ya habra terminado su carrera ... felicitaciones a mi reina
    • Por Matt The Kingly
      No solo Rafa Márquez y Julión Álvarez están en medio de la polémica. Y es que ahora salió a relucir el nombre de Joanna Rivera Sibson, quien obtuvo el título de Nuestra Belleza Jalisco en 2004, y quien presuntamente es socia de dos empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar involucradas en una red de lavado de dinero del narcotráfico en Jalisco.

Lo anterior fue revelado primero por el diario El País, quien dijo que en la red criminal del capo Raúl Flores Hernández aparecen Omar y Efraín Caro Urías, quienes presuntamente serían socios de Rivera Sibson en las compañías Lola Lolita 1110 y Nocturnum.
      Como se recordará se difundió el miércoles una lista de 23 empresas mexicanas y 22 personas vinculadas al narcotráfico, las cuales fueron dadas a conocer el pasado miércoles por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EU (OFAC por sus siglas en inglés).

• Por RIVER
      ASI ES MIS AMORES MALUMA CAE ANTE LA BELLEZA MEXICANA LA SANDRA ECHEVERRIA 2.0 NB GUERRERO 2015
      Dieron nota hasta en china
      Mientras a su paisana y maxima reina y "top" le hace el fuchi cae ante la belleza de una SIMPLE REINA ESTATAL MEXICANA