Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

BLACKAMBAR

===GUAYYYY QUE FELIZ SOY CON MI REINA

Recommended Posts

BLACKAMBAR    1,938

Con la preparación que le dará DiosKristal y la nueva Reina Madre DiosPerla Beltrán, voy más que confiada de mi hermosa reina.

la envidia culoche solo es combustible guayyyyy

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hecholamocha    534

No dudo que llegara super preparadisima a MU... 

La amo... salio a la final de NBM a ganar y lo hizo... 

su pasarela es genial...

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

BLACKAMBAR    1,938
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

No dudo que llegara super preparadisima a MU... 

La amo... salio a la final de NBM a ganar y lo hizo... 

su pasarela es genial...

Así es, lo hizo excelente 

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

ABY    6,188

Espectacular si en NB se comio el escenario en un año llegara arrasando en MU :eso:

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Regiostyle    2,935
hace 32 minutos, hecholamocha dijo:

Sera la mas joven que hemos enviado a MU? participara con 18 añitos la niña Denisse

Recién cumplidos 19 !!

Es cierto, basta verla en el escenario para que borre a todas sus contrincantes de un jalón!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Contenido Similar

• Por Regiostyle
      Así luce Citlaly Higuera el día de hoy durante sus ensayos de pasarela previos a Miss Internacional.
      La Tamaulipeca parte hacia Tokio Japón el próximo lunes para la concentración; el certamen se llevará a cabo la madrugada del 14 de noviembre y nuestra mexicana se perfila como una de las favoritas a ganar la corona.

• Por Gabomex
      ANDAN INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA 
    • Por benjamix

LAUREN HOWE 
      24 AÑOS  
      1.76
      Lauren es una recién graduada de Ingeniería Industrial que trabaja como gerente de proyectos, actriz, modelo, anfitriona de deportes y empresaria. Como autoproclamada "geek", Lauren es una apasionada del uso de herramientas digitales para desarrollar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que enfrentan las empresas y las personas necesitadas. Su objetivo es alentar a las mujeres jóvenes a explorar los campos relacionados con STEM y proporcionarles los conocimientos técnicos que necesitan para el éxito y la creación de cambios duraderos en sus comunidades. Lauren es una defensora de la salud y el acondicionamiento físico que disfruta de la fotografía, el cine, el senderismo, el buceo, el snowboard y el surf en su tiempo libre.
      Mientras estudiaba en la Universidad de Toronto, se dio cuenta de cómo las ideas creativas combinadas con la ciencia y la tecnología tienen el poder de dar forma al mundo en el que vivimos. Por ejemplo, viajó a barrios de alta densidad y bajos ingresos de Mumbai con una organización para ayudar a diseñar e implementar instalaciones de saneamiento que utilizan tecnologías de reciclaje de residuos para crear aguas grises y biogás.
      Después de haber sido un atleta provincial de hockey sobre hierba, los deportes y el estado físico siempre han sido fundamentales para su vida. Mientras que en sus dos años finales de la Universidad, trabajó como anfitriona de In-Arena para los Toronto Maple Leafs. Esto implicó que ella hablara a una audiencia en vivo de 20,000 personas en cada juego en casa, entrevistando regularmente a atletas, ex alumnos, invitados especiales y algunos de los mejores fanáticos de la NHL. También ha sido anfitriona para el IIHF World Juniors, los Juegos Panamericanos de Toronto 2016, la Copa Grey 2016 y la Copa Rogers 2017. Después de graduarse, trabajó en Estrategia de Ventas en adidas Group Canada. A través de todas estas experiencias, ella comenzó a ver el impacto directo de cómo el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Lauren se esfuerza por continuar esta misión a través de su participación continua en la industria.
      Después de haber viajado a los siete continentes cuando tenía 19 años (¡incluida la Antártida!), Lauren siempre tuvo una inclinación natural a aprender sobre las diferentes culturas. Ella se ha ofrecido voluntariamente con múltiples organizaciones sin fines de lucro a nivel internacional, incluyendo Ghana, India, Perú y Nicaragua, y ha fotografiado el Ártico noruego bajo la tutela de un fotógrafo de National Geographic. Usando las habilidades de elaboración de informes que ha desarrollado a lo largo de su vida, Lauren aspira a crear cortometrajes que ayuden a amplificar las voces e historias de personas cuyas voces no se escuchan tan alto como el resto del mundo.

• Por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
      Viendolo bien ... la rusa se daba sus aires de diva y yo tengo dinero ... y soy la mas regia ... desde ella las relaciones del miss universe con el miss ruacha se rompieron ... la vietnamita .. la verdad hasta ahora no entiendo por que se pego pero quizas su actitud la sepulto .. pero creo que la organizacion con su tramoya montada no querian a esta regia compitiendo con la gelapia para evitar comparaciones ... en fin .... y la tocuyo todos sabemos por que ... no hay que explicar nada
    • Por Midnight
      Estas son mis opcionadas antes del la llegada al MU.
      Colombia
      La mejor Latinoaméricana sin duda alguna, la más completa e integral.

Venezuela
      Porte, humildad, preparación e historia, ahí estara dando la pelea.

Perú
      Bella de las más bellas por las latinas, con una buena oratoria y fluidez en el inglés, le daria mayor contundencia.

Haití
      La morenaza de la edición, si logra verse más refinada y elegante, la va dar mucho como su antecesora.

República Dominicana
      Completa, preparada y con experiencia, deberia suavizar sus rasgos con un makeup suave y se verá más armónica.

Brasil
      No me gusta ni 5, pero presiento que le ira bien, tiene algo que la hace especial.

México
      No me parece fea, su problema es su actitud, su personalidad y lo poco y nada que transmite, un huevo sin sal, pero bueno es Las Vegas y aparte hay historia trágica.

* A las demas no les veo chance alguno, quizás Chile, que no me parece fea, tiene experiencia, ya templeteo y puede funcionar, pero de vdd al resto NADA que hacer.