Saltar al contenido

ya le empezaron a frenar el tren a la señorita cartagena


mustang

Recommended Posts

ya la empezaron a destruir con el maquillaje, a lo que ella reacciono, quitandose todo el maquillaje y corriendo a su habitacion para maquillarse ella misma.

pobre laura, ya empezaron con las matanzas.

 

aqui la lupe, dando nota sobre el bochinche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tal lupe dangond moises odia a la Laura y se inventó el cuento de que ella había peleado con un maquillador cuando no es así. Puros chismes de cocina. no sé porque todavía hay gente que le cree a la señora de las "exclusivas"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

la tal lupe dangond moises odia a la Laura y se inventó el cuento de que ella había peleado con un maquillador cuando no es así. Puros chismes de cocina. no sé porque todavía hay gente que le cree a la señora de las "exclusivas"

pues con el maquillador que discutio fue con ruben duque, el cual el dijo que eso era lo habia y que tenia que aguantarselo

eso pica y se extiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que antes esto le puede poner el ojo encima porque Laura misma está haciendo frenar ese tren con tanto show. 

 

Yo personalmente terminaría odiando una reina tan empalagosa 24/7. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces para la próxima que este pendiente de  como la maquillan y si no le gusta lo va corrigiendo ella, en vez de hacer show.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HAIFA dijo:

Pues entonces para la próxima que este pendiente de  como la maquillan y si no le gusta lo va corrigiendo ella, en vez de hacer show.

tampoco eso, por que hay maquilladores que cuando aman a una reina hacen todo lo posible por realzarla mas al mismo tiempo que cuando hay otros la maquillan como una payasa y le hacen la matanza, en la epoca de ariadna, paso lo mismo, la querian destruir con el maquillaje y peinado , ella boto el chupo y le cambiaron maquillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco en una de las salidas estuvo realmente mal maquillada, ella tiene el derecho de de manifestar su inconformidad, es ella la que se la esta jugando.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es favorita y desde ya levantando bololo, me agrada que haga sentir su descontento... espero mejore sus apariciones con el pasar de los días!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encanta que la frenen ... toda esa energia debe canalizarse en todo sentido :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldita  lupe dangond, si me lees prepárate que vas a terminar con la cara desfigurada. Vieja sucia!

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina lupe si me lees ... quiero que sepas que eres demasiado certera en tus comentarios y se que comentas de las que son favoritas ... tus comentarios son tenidos muy en cuenta en el ambito de los reinados y eres una de las mas te felicito :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...