Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bishojo

EL TOP 3: CUAL SE LLEVA LA CORONA?

25 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Esta difícil todas divinas pero creo que esta entre 4 Cesar,, Antioquia, Bogotá y Cartagena, toca esperar en traje de baño y verlas batirse.

Igual con la fea mexeca cualquiera classifica jajajaja 

Editado por HAIFA
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ALEJA DE MI VISTA A ANTIOQUIA ELLA POR MI QUE SE PEGUE!!!

QUIERO EN EL TOP FINAL A CARTAGENA, CESAR O BOGOTÁ 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo hasta ahora, eso está entre Bogota y César. En cuanto a belleza; sin embargo Bogota veo no ha mejorado mucho el cuerpo, espero q sea solo mi impresión . 

Cartagena , se pierde en el grupo y además su pasarela es absurda, y las piernas aunque bien tonificadas lucen cortas y gruesas arriba . 

Antioquia , el rostro y su voz no me convencen , amo a Vanesa pero lo q se ve y escucha no se puede negar

Cesar , es la mejor por ahora .......Esto está ufffff duro este año 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se me olvidaba Santander, me gusta y mucho .....ojo y ella se queda con la corona , no me disgustaría 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

las más impactantes son cesar y antioquia. Los rostro más bellos: cartagena y bogotá. Santander es divina. Y cauca pelea su cupo en el top. Que gane la mejor, aunque a mí a la larga ni me va ni me bien quién gana. Mi departamento no tiene reina y no me voy a poner en el plan de mattetas y la kampersina de adoptar a reinas de otros departamentos. ciaooo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

las más impactantes son cesar y antioquia. Los rostro más bellos: cartagena y bogotá. Santander es divina. Y cauca pelea su cupo en el top. Que gane la mejor, aunque a mí a la larga ni me va ni me bien quién gana. Mi departamento no tiene reina y no me voy a poner en el plan de mattetas y la kampersina de adoptar a reinas de otros departamentos. ciaooo

De donde eres amiga, del Amazonas?? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, HAIFA dijo:

De donde eres amiga, del Amazonas?? 

Del Valle que lleva dos años consecutivos sin reina. besitos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Sailor Moon dijo:

Ah jaja si es verdad mandan solo cuerpo y cara bien pérdida 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Sailor Moon dijo:

Ah jaja si es verdad mandan solo cuerpo y cara bien pérdida 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antioquia, Cartagena y Cesar, pero antes de Cesar tengo a Bogotá, Santander y Cauca. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uuy eso es lo mejor que tienen para intentar superar a denisse ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por MissNaturalBeauty

- Aunque no estan todas las que creo que llegaran al top  pero estas seran las que lleguen al top del MISS PERU  2017 .... de todos los  colores como el MIss Universo diversidad  racial  nuestro bello PERU
      -Aqui faltan como unas 10 mas que  tengo de favoritas 
      -Se aceptan los  comentarios llenos de envidia  como de  las vecinas envidiosas que  solo sus reinas brillan en  fotos falsas 

la gemela de la culpo 

• Por PeaceLove
      LAs tres se ven bien pero la naturalidad y frescura de la Diva Gonzalez-Barjum marca la diferencia del cielo a la tierra

• Por hecholamocha
      Nuestro nivel de rostras es insuperable,
      prueba de ello es nuestro top 3 de NBM 2017,
      donde Citlally Higuera de Tamaulipas , Denisse Franco de Sinaloa y Karla Berumen de Aguascalientes,
      nos impactaron con tremendos rostros dignos de diosas...

• Por RIVER
      He decidido hacer la primer entrega de varias que haré de las reinas y sus mejores fotos. 
      Comenzamos con la representante del país manito. 

bueno les debo la 10, 9, 8, 7, la vdd que no encontre material para hacer top 10 solo me gustaron 6 fotos

6. Esta foto de cierta forma no me gusta mucho ya que ella se ve sobrecargada para su edad, a veces menos es más. 

5. con su karmal haute couture me encanta como siempre esta al ultimo grito de la moda de caqueta
      y como aprovecha para dejar un mensaje a la juventud de comer saludable
      hasta una ensalada de frutas se me antojo

4.  Me encanta, mostrando el cuerpower. 

4. Esta sesión es reciente y me encanta como su rostro es el total protagonista de esta. 
      (bueno a decir vdd esa verruga garcigliesca se llevo la  foto  )

3.  Con tan corta edad años atrás en esta foto se ve super top model, se ve exquisita. 

2. Dando pierna centrimetica me encanta como barre con quien se le ponga a lado en este caso trapeo con la tia tencha

1. Muchas personas odian esta fotografía, en mi caso no es así.  Laura acá demuestra su frescura, sus años y que tiene una bella estructura ósea. 
      La indudable #1, está genial y creo es una foto excelente para sus pocos años de experiencia en las selfies

• Por Diego
      He decidido hacer la primer entrega de varias que haré de las reinas y sus mejores fotos. 
      Comenzamos con la representante del país manito. 

10. Esta foto de cierta forma no me gusta mucho ya que ella se ve sobrecargada para su edad, a veces menos es más. 

9. Aunque en esta foto se ve aún muy teen, me encanta que irradia dulzura, frescura y elegancia. 

8.  Acá Denisse demuestra una faceta más madura, se ve muy bella y proyectada.