Saltar al contenido

A esto le llamo competir amoras...


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Titaneo dijo:

pues para mi BOGOTA se llevo este video sin necesidad de tanta vaina.. va con toda

Cuestión de percepciones precioso, para mi la mas fue la Pulgarin... ella saca las garras cada que puede!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, HAIFA dijo:

La pulgarin se le nota su experiencia, se las come vivas en este tema la amo!!

NINGUNA COMO ELLA EN ESE SENTIDO! :misnails:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Pulgarin sabe competir... pero ya que MExico y Venezuela escogieron caras trimalditas y atrofiadas deberiamos coger ventaja en ese aspecto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Ya yo tengo favorita y se llama Cesar!

esa mujer es regia. tiene la estampa de paulina vega. sólo falta que le quiten la sonsera y le mejoren esa oratoria y actitud tan aldanesca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

esa mujer es regia. tiene la estampa de paulina vega. sólo falta que le quiten la sonsera y le mejoren esa oratoria y actitud tan aldanesca

Si amigo, bueno la Oratoria es un aspecto a mejorar, ella debe prepararse mucho. Pero ella tiene aura de Reina, eso no se lo enseñan a ninguna mujer, con eso se nace. Tiene estatura, un cuello largisimo, la cuerpa, esta ck, una mujer muy completa.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

esa mujer es regia. tiene la estampa de paulina vega. sólo falta que le quiten la sonsera y le mejoren esa oratoria y actitud tan aldanesca

Eso de la oratoria y sonsera , lo mejoran mucho con las presentaciones y rodaje q tienen como señorita Colombia , con el tiempo se vuelven unas expertas , por lo q creo q Cesar  debería ser la ganadora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

La Pulgarin sabe competir... pero ya que MExico y Venezuela escogieron caras trimalditas y atrofiadas deberiamos coger ventaja en ese aspecto.

por el contrario, donde gane serian unos descarados si critican la rostra de la pulgarin... las de ellos nada q ver en ese aspecto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

por el contrario, donde gane serian unos descarados si critican la rostra de la pulgarin... las de ellos nada q ver en ese aspecto!

Para mi la pulgarin es muy fea, creo le falta mucho. Aunque sea muy regea o compita muy bien. Crees que porque funciono con Ary, con ella sera igual, pero no.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Para mi la pulgarin es muy fea, creo le falta mucho. Aunque sea muy regea o compita muy bien. Crees que porque funciono con Ary, con ella sera igual, pero no.

No, yo no estoy hablando de ary y mucho menos he mencionado nunca que como funciono con Ary pasara igual con Vanessa,no pongas palabras en mi boca!

La pulga tiene cuerpa, pasarela y se desenvuelve muy bien, su único pero es el registro! ... es cuestión de gustos! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...