Saltar al contenido

Mexico vs Venezuela - Capitulo 1: La Keysi vs La Denisse


Davok

Mexico vs Venezuela  

26 votos

  1. 1. Cual llegará mas lejos en Miss Universo?



Recommended Posts

Las mala leche colombianas queriendo destruir la mega alianza.... metiendo lios... viejas chismoleras 

Denisse es joven fresca alta seguro llegara con un nivel altisimo a MU

Keysi es una barbie hermosa su piel es bella... sera la maxima favorita con esa organizacion y preparacion que le daran

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Las mala leche colombianas queriendo destruir la mega alianza.... metiendo lios... viejas chismoleras 

Denisse es joven fresca alta seguro llegara con un nivel altisimo a MU

Keysi es una barbie hermosa su piel es bella... sera la maxima favorita con esa organizacion y preparacion que le daran

Eso decian de la Habachhh y vean los resultados, nada raro que la Keysi se pegue por segunda vez, y la otra  parece una version actualizada pero mexicana de Eva Arias alias el Evo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UP!!! Mañana el segundo Round de este enfrentamiento entre las Come-Frijoles y las Come-Arepas.... ^_^

No se lo pueden perder!  :fw:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los foristas que no son de alianza se inclinan más por Venezuela, yo opino igual hasta el momento; pero hay que darle tiempo a México acaba de ser elegida y la otra ya lleva "evolución" por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad físicamente me gusta mas denisse 

pero creo que keisy tiene mas impacto y una mejor oratoria y desenvolvimiento al hablar 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cabaretera horrenda y mal operada de la Cagayo se lleva a esa pobre fea descerebrada, a menos la fea se expresa bn y ya tiene un título encima, la otra que no habrá la boca nunca porque parece que nunca hubiera pisado una escuela en su vida. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno la cabaretera horrenda y mal operada de la Cagayo se lleva a esa pobre fea descerebrada, a menos la fea se expresa bn y ya tiene un título encima, la otra que no habrá la boca nunca porque parece que nunca hubiera pisado una escuela en su vida. :acorrer: 

Ayy amiga ni que fuera colombiana, esas las llevan de la calle al escenario!!

calladita te ves menos asquerosa conchuda!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...