Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Gio Trump

///7-0//... CUANTO NIVEL DIOS!... VUELVE A SER MI FAVORITAA INDISCUTIBLE! :WUB:

28 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Bella Bella!!! pero aun me quedo con Cartagena!

Recuerden ahora la pasarela y perrismo da lo mismo en MU.. lo mas importante es la entrevista

Editado por benjamix
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

... CREO QUE ES LA MAS COMPLETA, ES MAS FACIL TRABAJARLE LA ORATORIA A ESTA MUJER QUE LA PASARELA A CARTAGENA!

ES IMPONENTE, EN GRUPO ES LA QUE MAS RESALTA, ALTISIMA, CUERPAZO Y SU PASARELA ME ENCANTA!

En serio GIO te parece una muy buena pasarela ? 😳😳😳
a mí me parece normalita y ese brincaito nada que ver

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Preciosaaaaa, hay tantas opciones este año, que aún no decido cual es mi maxima. (Antioquia, Cartagena, Bogota, Cesar, Santander) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 28 minutos, Midnight dijo:

Preciosaaaaa, hay tantas opciones este año, que aún no decido cual es mi maxima. (Antioquia, Cartagena, Bogota, Cesar, Santander) 

:memeo::memeo::memeo:

#QueMaricaTanIlusa

#TantaLecheLaTieneDelirando

#TuMamáNoTeParióTeVomitó

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

hace 29 minutos, Midnight dijo:

Muy de acuerdo, le sumaria a Cauca, cuaquiera seria la maxima latina y la candidata a vencer

Esperando por Brasil, Chile PR y RD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

ESTA MUY BELLA ANABELLA, ESTA SACANDO LA ARTILLERIA CUANDO ES, LA COSA PARA MI ESTÁ HASTA EL MOMENTO ENTRE CESAR, CARTAGENA  Y ANTIOQUIA

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una amiga estuvo en el vuelo real y le pareció divina esta mujer. Esto sin duda es de Cesar o Antioquia. Nada que hacer.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espectacular. No en vano ha sido mi favorita, lo de su oratoria si da pena pero nada que no se pueda mejorar. B) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta niña con la actitud de Cartagena sería mi favorita indiscutible.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

IMG LA DESPRECIARA POR BRUTA Y POR SOMNIFERA.....ES LA LUCHITA ALDANA RELOADED

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ella es bella.. junto a bogota son las mas bellas seguidas de cartagena y magdalena ... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy de acuerdo con Gio..... Hasta ahora y dependiendo del cuerpo de Bogota ,Anabella es la indiscutible ganadora. Pienso q en el destape en traje de baño , ella sacara mucha ventaja a Bogota , Cartagena y Santander q son sus grandes rivales .

AUNQUE Antioquia barrera en traje de baño , pero Cesar le seguirá muy de cerca .

Cartagena , dudo y mucho mejore esa pasarela absurda q tiene .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión