Saltar al contenido

Génesis Dávila volvería a coronarse?


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Reportaje tomado de 

https://www.elnuevodia.com/

 

La modelo consideraría representar al estado de Florida en Miss USA, ahora que la franquicia tiene nuevos dueños
lunes, 6 de marzo de 2017 - 11:00 AM
Por Patricia Vargas Casiano

 

13118830_588089281346144_572354662221507

 

Al Miss Universe Organization despojar de la franquicia de Miss Florida al productor Grant Gravitt se comenzó a comentar que los nuevos tenedores del certamen estatal podrían considerar a la puertorriqueña Génesis Dávila para representar a ese estado en el Miss USA este año, como debió ser antes de que Gravitt la destituyera del título.

En julio de 2016, Génesis Dávila fue destituida del título de Miss Florida, luego que Gravitt alegada que la joven incumpliera con las reglas del concurso al recibir asistencia profesional en su arreglo personal para la final. Luego en juicio se probó que las alegaciones eran falsas.

Las partes fueron a juicio y la modelo ganó la demanda al probarse que era inocente de las acusaciones del productor y en el mes de septiembre transaron por una considerable suma de dinero y ella entregó la corona.

“Tengo todas mis energías puestas en regresar a mi carrera de modelo y me siento más tranquila mentalmente después de todo lo que pasó, pero si se me diera la oportunidad de representar a la Florida en el 2017 con mucho gusto lo haría. No tengo detalles de lo que va a suceder con los nuevos directores. No me he reunido con ellos”, comentó la Miss Mundo de Puerto Rico 2014 a este diario.

Si la corona regresara a Génesis sería un suceso que ella describe como “único y grandioso”.

“He recibido mucho apoyo de muchas de las chicas que participaron conmigo en el Miss Florida en cuanto supieron que le quitaron la franquicia a Gravitt, y mis fans están enviándome las mejores energías para que se me dé ir al Miss USA. También muchos me aconsejan que no debería hacerlo, pero si me enfoco en lo que me dice mi instinto, mi grupo de trabajo y mi corazón, lo haría. Son opciones que tengo”, agregó.

Asimismo la primera finalista en Miss Puerto Rico Universe 2013 sostuvo que de no darse el ella participar en el Miss USA “sería el fin de los concursos de belleza, y seguiría con mis planes”.

La duda es si los actuales tenedores de la franquicia enviarán al Miss USA a la candidata, Linette De Los Santos,, que coronó Gravitt al destituir a Génesis, o le darán la oportunidad a la boricua que tiene toda la preparación y experiencia en concursos de belleza. Esto debido a que no hay mucho tiempo para entrenar a otra joven.

“La potestad de decidir quién va son los nuevo directores, pero si celebran unas preliminares esas chicas van a estar en el aire”.

Actualmente Génesis está firmada por una agencia de modelos en Miami, donde reside, y ha estado haciendo unas inversiones con parte del dinero que ganó por la demanda.

Además en la parte sentimental está cubierta igualmente.

“Estoy saliendo con un muchacho norteamericano”, confesó entre risas sin querer dar más detalles ya que aún no hay nada formal.

Lo que no le dio nada de gracia es que su cuenta de Instagram fue jaqueada.

“Ya tengo otra, pero lo que me dolió es que me borraron fotos viejas, no me quedó nada”.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY MAMA

PARECE QUE POR FIN ESE TRAVESTI SE VA A BARIR AL MISS USA

SUERTE A NUESTRA ADORADA TRANSGENESIS

NUESTRO ADORADO TORMENTO :misnails:

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERA HORRENDA, PARECERA TRAVESTI Y TODO LO QUE QUIERAN

PERO GANO MISS FLORIDA Y TIENE TODO EL DERECHO DE IR A MISS USA

ASI QUE SE ME CALMAN Y SE ME APACIGUAN

QUE VAMOS A TENER TRANGENESIS PARA LARGO  :misnails:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERA HORRENDA, PARECERA TRAVESTI Y TODO LO QUE QUIERAN

PERO GANO MISS FLORIDA Y TIENE TODO EL DERECHO DE IR A MISS USA

ASI QUE SE ME CALMAN Y SE ME APACIGUAN

QUE VAMOS A TENER TRANGENESIS PARA LARGO  :misnails:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERA HORRENDA, PARECERA TRAVESTI Y TODO LO QUE QUIERAN

PERO GANO MISS FLORIDA Y TIENE TODO EL DERECHO DE IR A MISS USA

ASI QUE SE ME CALMAN Y SE ME APACIGUAN

QUE VAMOS A TENER TRANGENESIS PARA LARGO  :misnails:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburre, tiene buena estampa pero guapa guapa no es.

Igual si quiere puede presentarse mil veces, es su asunto. No la veo ganando un Miss USA de todos modos, menos con el nuevo enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...