Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bishojo

LAS QUE SUBIERON NOTABLEMENTE

17103765_1383597218369296_44356929522299

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si les alcance para ser top 7 la verdad. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Magdalena con 20 cms de más se metería en el Top 3 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Publicado (editado)

Para mi Norte de Santander, ojo con ella, es linda y sabe salirle al paso a las entrevistas.

norte-santander.jpg

Editado por Davok
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

No sé si les alcance para ser top 7 la verdad. 

Magda si

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 9 horas, Davok dijo:

Para mi Norte de Santander, ojo con ella, el linda sabe salirle al paso a las entrevistas.

norte-santander.jpg

Muy de acuerdo, me sorprendió esta chica. De las q más me gustó 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nariño fue la que más me sorprendió, esa mujer en tres años o cuatro hubiera sido calibre DIOSA. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 hour ago, Diego dijo:

Nariño fue la que más me sorprendió, esa mujer en tres años o cuatro hubiera sido calibre DIOSA. 

TOTAL, Le faltó fué tiempo de preparación, a veces las chicas comenten ese error de presentarse muy jovenes o muy inmaduras para lo que conlleva ser miss colombia

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Magdalena va .. pero no creo que le alcance el metro para estar en el podium final

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ambas van. No creo este año prime el factor estatura. Van a escoger la que mejor se desenvuelva en todo. B) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las dos muy bellas... en el caso de Nariño creo que se lanzó al ruedo demasiado rápido como Santander... me acuerdo cuando salieron su primeras fotos y muchos se burlaron. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A Magdalena siempre la he tenido en mis 7, de ser 10cm más alta estaría en mi top 3 en lugar de Cauca. Nariño es una belleza exótica, su rostro es muy llamativo y quizás con uno o dos años más de espera hubiese sido la tercera ébano reina de Colombia, pero así no la veo en las 7. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por benjamix

Mami Angeles Paul cumple 20 años descubriendo la Belleza de la Mujer Chilena.
      En la Foto salen:
      Carolina de Moras : Actual animadora del Festival de Viña del Mar y conductora de TV
      Angela Prieto: Modelo y actual Actriz de TV en Chile
      Josefina Cisternas : 1ra finalista Elite model Look Internacion 2008 - Cantante - Actriz - Modelo ha salido en Vogue Brasil y muy solicitado rostro publicitario
      Trinidad de la Noi: 2da Finalista Elite Model Look Internacional 2012 - Actriz - Modelo su ultimo gran logro llegar al casting final del Victoria Secret Fashion Show
      Sofia Sitchkin : Modelo radicada en NY su ultimo gran logro ser rostro de la Campaña de cosmeticos MAC la cual la tuvo en las calles de la Gran Manzana NY
      Gabriela Fuentes: Modelo radicada en NY su ultimos logros salir en Vogue Mexico y desfilar en la semana de la moda NY 

• Por christianb
      Un buen guión para clasificar porque de resto que cosa tan insignificante

ni para el banano la da

• Por Potosinohot
      Desde el pais rostral metzicano enviamos nuevamente a la rostra de la edicion con rostra andrea meza, rostra de 1.80 metros 

Espectacular!

• Por Sailor Moon

Y TODAVÍA HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR QUE ES LA GEMELA PERDIDA DE LA TAL CONNIE. 
      NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ECUATORIANOS. PERO HAY NIVELES SEÑORES. HAY NIVELES.