Saltar al contenido

ECUADORIANBOY´S FAVORITES MISS ECUADOR 2017


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

DANIELA CEPEDA

17021815_1626009370748736_17888925565985

ROSSIE TORRES

16906973_232531880550883_361667800588930

NICOLE HIDALGO

16789740_1847105332174259_12636205457447

DAYANARA PERALTA

16906791_1638012873174058_41265701280641

MAJO VILLACIS

16906721_447495245581604_715262952876487

KATTY LOPEZ

EN ORDEN ALEATORIO ESTAS CHICAS HAN LLAMADO MI ATENCIÓN DE LO POCO QUE HE VISTO

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

me meo con ese cunde de bagres... aunque la torres y la peralta estan ahi ahi.

 

hace 41 minutos, _Alan_ dijo:

ecuatorianas de cabo a rabo 

peruanos y venezolanos dan risa al menos no tenemos que enviar a extranjeras a falta de belleza autoctona con apellidos tan europeos como esser spear hartogbell piazza o gibson jaja son la burla al menos tengan dignidad de su gente y manden una propia dichoso nuestro pais que no tiene que IMPORTAR BELLEZA B):cafe:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

 

peruanos y venezolanos dan risa al menos no tenemos que enviar a extranjeras a falta de belleza autoctona con apellidos tan europeos como esser spear hartogbell piazza o gibson jaja son la burla al menos tengan dignidad de su gente y manden una propia dichoso nuestro pais que no tiene que IMPORTAR BELLEZA B):cafe:

PERO Y LA BAEZ JALIL??? LA LIMONGI? MI AMOR SOLO QUE TUS EXTRANJERAS SON IGUAL DE FEAS QUE LAS NATIVAS... MIS EXTRANJERAS SON BELLAS COMO LAS NATIVAS.... DAYANA SABRINA MENDOZAA MONCADA, IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES,EDYMAR CAROLINA MARTINEZ BLANCO SOLO ELLAS TRES NATIVAS BARREN CON CUALQUIER EXTRANERA EXISTENTE NO SOLO EN ECUADOR SI NO EN L.A... BESOOOOOOS FEAAA PAIS SIN BELLEZA... MI PAIS CON BELLEZA DA DIOSAS TANTO NATIVAS COMO MEZCLADAS CON SANGRE EUROPEA... MUAKA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERO Y LA BAEZ JALIL??? LA LIMONGI? MI AMOR SOLO QUE TUS EXTRANJERAS SON IGUAL DE FEAS QUE LAS NATIVAS... MIS EXTRANJERAS SON BELLAS COMO LAS NATIVAS.... DAYANA SABRINA MENDOZAA MONCADA, IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES,EDYMAR CAROLINA MARTINEZ BLANCO SOLO ELLAS TRES NATIVAS BARREN CON CUALQUIER EXTRANERA EXISTENTE NO SOLO EN ECUADOR SI NO EN L.A... BESOOOOOOS FEAAA PAIS SIN BELLEZA... MI PAIS CON BELLEZA DA DIOSAS TANTO NATIVAS COMO MEZCLADAS CON SANGRE EUROPEA... MUAKA

la lunasol es horrenda y mafer cornejo siendo 100% autoctona a fulminado a todas tus extranjeras que mas prueba que eso otra ecuatoriana que fulmino a una de las tuyas la argudo que fulmino a la castellanos puedes negar eso?? y la actual miss earth que siendo una X cualquiera en Ecuador pisoteo a lo mejor que han tenido en los últimos años a la extranjera de zorzi así de simple bebe y como les he dicho a muchos foristas en el miss ecuador no entran las mas bellas sino cualquier x amiga y tramoyada de la org miss ecuador no entran las mas bellas como en Venezuela pero nos alcanza para pisotear a muchas...

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Comprobando un año más porque son el país de la fealdad 

Mi precioso amigo siempre con un corazón enorme, ubicando a esas depellejadas para que no sufran cuando empiece la época de concursos!!!

:regalocorazon:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...