Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL - MISS VENEZUELA 2017


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    57

 

 

ORGANIZACIÓN MISS ARAGUA A TODA MÁQUINA PARA LA EDICIÓN 2017
Subido el: 16-02-2017
Luego de varios llamados a casting en el estado Aragua, específicamente en Maracay, La Colonia Tovar y zonas vecinas, la Organización Miss Aragua ya seleccionó a 80 aspirantes, entre las más de 400 que participaron en los diferentes casting, para ser las representantes de la ciudad Jardín, en la próxima edición del Miss Venezuela.

 

“Por primera vez se realizamos casting de Miss Aragua en la Colonia Tovar, estado Aragua, con la finalidad de seguir ampliando el radar de búsqueda de las Mujeres más bellas de Aragua rumbo al Miss Venezuela, también realizamos por primera vez un Casting en Valle la Pascua, Estado Guárico, donde muchas aragüeñas residen, por motivos estudios”, informó Katty Pulido, Presidenta de la Organización Miss Aragua.

 

Así mismo, Pulido agregó que luego de la preliminar, prevista para el próximo 16 de marzo, el grupo será reducido a 40 participantes, éstas serán incorporada a un programa de entrenamiento físico y de otras áreas como: oratoria, estilismo,  maquillaje, pasarela, actuación con la finalidad de brindar formación integral, al grupo de aspirantes al Miss Aragua 2017.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missaraguaLos efectos, el montaje, el sonido, las luces y todo lo que vivirás en el #MissAragua2017 rumbo al @missvenezuela sera inolvidable y NUNCA lo has visto en Aragua... bajo la Coordinación y dirección general de @kattypulido y producción de @pulidojose. #KattyPulido #missvenezuela #MissVzla #aragua #MissAragua #josepulidoproductions #show #evento

 

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS CARABOBO ENCIENDE LOS MOTORES
Subido el: 14-02-2017
Ysabel Rodríguez Presidenta del Miss Carabobo y Creadora de la firma Andartu, enciende los motores de la noche más linda del centro del país, con el primer llamado a casting, el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia a partir de las 8:00 am. Donde las participantes serán recibidos por Marie Claire Harp, animadora de la revista matutina de Venevision, Portadas. Las interesadas deberán asistir con: traje de baño de dos piezas, zapatos de tacones, poco maquillaje y contar con edad comprendida entre 17 y 25 años y con estatura mínima de 1,70 cm.

 

"Tenemos muchas sorpresas en esta nueva edición, estoy trabajando de la mano de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y un equipo multidisciplinario integrado por exitosos profesionales, con amplia experiencia en el tema de la belleza", afirmó Ysabel Rodríguez.

 

La producción ejecutiva del Miss Carabobo, así como de los eventos previos, estará a cargo de su presidenta Ysabel Rodríguez y César Medina. "En cada uno de los eventos contaremos con invitados especiales, relacionados con el mundo de la belleza y cercanos a la Organización Miss Venezuela", agregó Rodríguez.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC_3700.jpg?w=640

 

24 carabobeñas preseleccionadas al Miss Carabobo 2017

 

 

Más de 100 chicas asistieron el domingo al casting realizado por la organización Miss Carabobo, pero solo 28 fueron preseleccionadas rumbo a la noche “más linda” del estado. El encuentro realizado en el hotel Hesperia WTC inició con las palabras de Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia local quien aseguró que para esta edición tiene preparada “muchas sorpresas”. La también directora creativa de la firma Andartu estuvo acompañada en el panel de jurado por César Medina, vicepresidente del concurso, Maarten Vander Berg, Iván Dumont, Jacqueline Aguilera y Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo 2016, entre otras personalidades ligadas a la industria de la belleza.

Rodríguez explicó que el grupo de chicas preseleccionadas puede variar, pues todo dependerá del compromiso de las chicas. Asimismo destacó que el casting continúa abierto y las interesadas pueden dirigirse a la quinta Andartu ubicada en El Viñedo.

 

A la actividad también asistieron chicos. Dos de ellos fueron preseleccionados rumbo al Míster Venezuela 2017. Cabe destacar que este año se mostrará la preparación de las aspirantes al Miss Carabobo en programas especiales transmitidos en el canal oficial en Youtube de Onloud producciones. Yuraima Quintero, jefa de prensa del Miss Venezuela será la encargada del manejo de los medios de comunicación para las distintas galas del concurso, mientras que la producción general del concurso estará a cargo de Andreina González.

 

En los próximos días será anunciado el grupo oficial de candidatas al igual que la fecha de la presentación a la prensa y noche de coronación que tendrá como animadora a Osmariel Villalbos y Juan Miguel como artista musical invitado.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS ZULIA

 

Comienza la búsqueda de la nueva Miss Zulia

 

El Salón Caribe del Hotel Crowne Plaza Maruma se convirtió en el escenario de 70 jóvenes zulianas aspirantes al concurso de Miss Zulia 2017.
Luego de un extenso proceso evaluativo de dos tandas, se seleccionaran a 25 representantes para el certamen que busca a las soberanas de la región en el Miss Venezuela.

Las aspirantes pueden ser procedentes de cualquier municipio con un mínimo de residencia de cinco años, entre 17 y 24 años de edad, estudiantes universitarias, con una estatura mínima de 1.72 y un peso adecuado a la talla.
La jornada de preselección estuvo liderada por Roberta Di Blassio, presidenta de la organización y Zulma Pirela, directora general; en compañía de Lohan Chango, fotógrafo oficial; Ronald Villalobos, entrenador; Luis Sifont, odontólogo; José Luis Martínez, cirujano plástico; David Reyes, profesor de Pasarela; Franklin Leal, estilismo; Libio La Rovere, nutricionista, José Gregorio Bermúdez, coreógrafo; y Antonio Ferrer y José Rincón, patrocinantes.
La presentación del casting se efectuó en traje de baño con una breve presentación de la aspirante.

miss-zulia-2.jpgmiss-zulia-8.jpgmiss-zulia-5.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...