Saltar al contenido

///PAOLA MARIA YANNIS GUTIERREZ UNA VERSION CRUDA DE DAYANA MENDOZA EN EL MISS ARAGUA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

 

 

TIENE APENAS 18 AÑOS ES PRE CANDIDATA AL MISS ARAGUA... ES HERMOSA TIENE MUCHO BEAUTY COMO TODA VENEZOLANA LE FALTA CONFIDENTIAL :(:( 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, chichi habach dijo:

Honestamente no le veo mucho parecido con Dayana, sólo el color de ojos. No es fea... habrá que ver más de ella y cómo se desenvuelve

SE PARECE MUCHO A DAYANA EN SU EPOCA DE MODELO... AUNQUE EN SI DIGO CRUDA ES POR EL POTENCIAL DE DIOSA QUE TIENE LA NIÑA.. TIENE MUCHO PORTE ESE CUELLAZO LARGO Y BRAZOS LAARGOS DEBE SER MUY ALTA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SE PARECE MUCHO A DAYANA EN SU EPOCA DE MODELO... AUNQUE EN SI DIGO CRUDA ES POR EL POTENCIAL DE DIOSA QUE TIENE LA NIÑA.. TIENE MUCHO PORTE ESE CUELLAZO LARGO Y BRAZOS LAARGOS DEBE SER MUY ALTA.

Potencial tiene, claro que sí!  Me gustaría verla competir en el Miss Venezuela

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chichi habach dijo:

Potencial tiene, claro que sí!  Me gustaría verla competir en el Miss Venezuela

 

seguro si aunque tener una mujer bella y divina no asegura nada en mu :ak: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

seguro si aunque tener una mujer bella y divina no asegura nada en mu :ak: 

Lamentablemente es así :(. Atrás quedaron los años de las Dayana Mendoza, las Natalie Glebova, las Jennifer Hawkins... niñas espectaculares en toda la extensión de la palabra, con rostro, porte y estampa de reina... como debería ser una Miss Universo. Ahora con el cuento chino del confidential beauty qué te puedo decir... ojo, no desmerito a Iris que es bella (aunque estoy clara que le falta porte), pero hay unas que han ganado últimamente que mejor no sigo...:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CEHRMU dijo:

divina.. pero dudo sea pre candidata del miss Aragua.. que mentiroso eres... 

Y PORQUE NO CREES LOCA DE QUINTA??? NO LEES LA PAGINAA?? NO HAGAS QUE TE DESTRUYA COMO A TUS MISERABLES DINAMICAS... NO ME HAGAS DESTRUIRTE MARDITA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y PORQUE NO CREES LOCA DE QUINTA??? NO LEES LA PAGINAA?? NO HAGAS QUE TE DESTRUYA COMO A TUS MISERABLES DINAMICAS... NO ME HAGAS DESTRUIRTE MARDITA.

:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...