Saltar al contenido

Cristiana Frixione ex Miss Nicaragua presenta a su hijo recién nacido


VAMPI
 Share

Recommended Posts

461429cf0f2c0c85673de3e106c42a11.jpg

 

Las redes sociales no solo traen escándalos o malas noticias, también nos permiten vivir momentos de ternura y mucho amor cuando nos enteramos de noticias como la que te vamos a compartir.

En esta ocasión la ex Reina del Carnaval y ex Miss Nicaragua Cristiana Frixione sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en donde aparece con su hermoso hijo Cristiano Alejandro.

En la fotografía aparece Cristiana mirando fijamente a su vástago quien está envuelto en una colchita color azul y rodeado de regalos enviados a su orgullosa mamá.

Si bien, no se conocen datos exactos de peso  y medidas del bebé; gracias a las constantes publicaciones que la ex reina de belleza hizo  acerca de su embarazo pudimos constatar que Frixione tuvo un buen período de gestación.

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y cientos de comentarios  fueron escritos en la publicación de Cristiana. Todos los mensajes iban cargados de buenas intenciones y saludos para la ex reina de belleza.

Cristiana Frixione ha sido una de las ex misses que ha logrado  mantenerse  activa con el público nicaragüense, desarrollándose como conductora de televisión, modelo y empresarias.

 

FELICIDADES!!!

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...