Saltar al contenido

COMENTO DE LO Q VI EN BOGOTÁ


Osiris

Recommended Posts

hace 26 minutos, Osiris dijo:

Yo creo por ahora ! Bogota . Lo q pasa es q Cesar es tan Latina , tan nuestra . Pero Bogota sería lo opuesto a Andrea . Creo por ahora Bogota . 

¿Y entonces ya a la Pulga no le ves opciones?

 

Lo que me preocupa de Bogotá es cuerpo y un poco oratoria. Ella es pasiva pero no un somnífero como Luchita o la Croce, para mi es como una belleza clásica. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bogota es espectacular, la sigo en instagram y no es nada dormida ni sosa, es super despierta, carismatica, tiene angel, un rostro perfecto ademas de un super porte, ni hablar de la clase y elegancia que proyecta, yo la veo perfectamente coronada y es la mas indicada para el nuevo formato de IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Diego dijo:

¿Y entonces ya a la Pulga no le ves opciones?

 

Lo que me preocupa de Bogotá es cuerpo y un poco oratoria. Ella es pasiva pero no un somnífero como Luchita o la Croce, para mi es como una belleza clásica. 

La verdad Vanesa en años anteriores a la nueva organización de MU. Podría ser la mejor , pero ya sabemos cómo es la cosa ahora.

Vanesa es EspecTaculo, es proyección, es moda, es elegancia , es porte , es pasarela ....es Guao cuando la vez....pero no la veo Confidently Beauty .Ella ahora es más para el supra, o MI.

 

Aun así , es la q más quiero ver en acción , y sigue siendo de mis favoritas . Es más podría decir q es la mejor señorita Antioquia desde Macri Velez.

En cuanto a Bogota , no la veo pasiva ....y compararla con la Aldana , pero para "nada" Dieguito, a Bogota la vez y te quedas prendada de su belleza y elegancia . Ahora, lo de su cuerpo espero lo haya mejorado , tuvo tiempo de sobra . Y de su oratoria ya veremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Osiris dijo:

La verdad Vanesa en años anteriores a la nueva organización de MU. Podría ser la mejor , pero ya sabemos cómo es la cosa ahora.

Vanesa es EspecTaculo, es proyección, es moda, es elegancia , es porte , es pasarela ....es Guao cuando la vez....pero no la veo Confidently Beauty .Ella ahora es más para el supra, o MI.

 

Aun así , es la q más quiero ver en acción , y sigue siendo de mis favoritas . Es más podría decir q es la mejor señorita Antioquia desde Macri Velez.

En cuanto a Bogota , no la veo pasiva ....y compararla con la Aldana , pero para "nada" Dieguito, a Bogota la vez y te quedas prendada de su belleza y elegancia . Ahora, lo de su cuerpo espero lo haya mejorado , tuvo tiempo de sobra . Y de su oratoria ya veremos .

Pues esperemos que RCN ahora como está haciendo las cosas se esmere por que el jurado escoja a la mejor y más para que les den tiempo de preparación a las chicas, aunque ahora hasta la labor social del CNB es preparación. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Osiris dijo:

Sabes? Una cosa que vi a Bogota , es q se ve niña rica , niña de cuna.....y eso no sé si es bueno. Es más hoy vi por ahí unas personas muy conocedoras del tema y dicen q tiene q ser más cercana a la gente y y dejarse de ver tan clasuda . Ummm no se , en Cartagena espero demuestre humildad y don de gente . Pero esta mujer  es realmente hermosa y elegante . Hace rato no veo una Señorita Colombia como ella . 

Eso mismo dije yo hacen días. Tengo una amiga que es muy cercana a ella que me contó que la chica es arpia, es como una Habach en versión colombiana en su actitud. Ósea es de las que se monta en el papel de reina 100% y no se muestra natural ósea tal cual ella es, por decirlo de alguna manera la chica es bastante elitista pero frente a cámaras es una y fuera de cámaras es otra y ese tipo de actitud no es que se reflejen muy bn para ser una reina colombiana. Yo creo que la cosa va por los lados de Cesar. Ella si tiene el paquete completo. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...