Saltar al contenido

COMENTO DE LO Q VI EN BOGOTÁ


Osiris

Recommended Posts

Chicos , tuve la oportunidad de ver a las Candidatas a señorita Colombia muy muy cerca y la verdad las cosas pintan un tanto diferente en lo q pensaba.

Saben q amo a Vanesa Pulgarin y ha sido mi favorita y lo sigue siendo . Pero creo a Vanesa esta última operación le dejo consecuencias en el rostro. Su nariz y su boca cambiaron muchísimo ; sin embargo , ella es la q mas proyecta y esta lista para ese nuevo top 3.Espero bien montada la noche final le alcance par ir al MI. Su imponencia es tipo Ariadna..

Bogota....Me dejo plop....Bellisimaaaaaa, no sé de dónde salió q es dormida , camina divino es alta , su rostro es guao...me impresionó ...Ella puede ser facilísimo la nueva reina Colombiana y así iríamos Fuertes al MU nuevamente . Su actitud es de diva , es elegante , si su cuerpo está bien , no hay duda en q se lleva la corona .

Cesar, Q Bella esta mujer , es alta , delgada y con una imponencia divina , me hizo recordar a la Bella venezolana reina y ahora actriz Rudi Rodríguez . Camina hermoso , belleza muy latina . Otra chica q podría dejarnos muy bien en el MU venidero. 

 

Cartagena....Bonita , carismática (exagerada unas veces ) Pero se pierde en el grupo , ummmm no se , tiene un favoritismo impresionante , creo más q todo por su forma de ser , q es jovial, alegre y divertida ; como casi toda costeña. No se....pero dependiendo como lo haga en Cartagena , creo creo y es mi opinión , la tendrá muy muy difícil con Bogota y César .

Santander. Elegante , bien vestida , linda , pero la veo cruda , no consta con la gente . Veo q se esfuerza mucho . Sabe q es bonita ...pero no la veo en un MU tan exigente y mujeres ya casi treintonas. Muy biche. 

Huila.. Alta, bella, elegante , súper flaca ....Se refleja en su rostro un acné rebelde , su nariz no se ve natural . Aun así pienso puede dar el salto al top 3 y dejar a una súper favorita fuera . Ella tiene actitud y conecta con el público 

Cauca ....Bella , latinazaaaaa. Se ve peque , pero su coqueteria es súper ...Su rostro no se ve igual q en las fotos y vídeos .....Ella es más para presentarse en recintos cerrados y montada . En la calle es una chica linda más .

Valle, Elegante y refinada ...puede 

Córdoba ...umm ummm esperaba más 

Choco ...lindita...

Risaralda ....me decepciono ...no tiene carisma para nada 

San Andrés , bella

Chicos me extendí ....No suelo escribir tanto , pero creo valía la pena contarles mi experiencia . Esto fue en la calle y lloviendo . El frío terrible , a lo mejor en otro escenario la cosa cambia . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen análisis, coincido mucho contigo y eso que no las he visto,  pienso que lo de dormida de la chica Bogotá no es tanto en lo que describes donde está muy bien, sino cuando habla le falta atrapar y encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco las he visto de cerca pero tengo la misma impresion. Especialmente en lo de Vanessa porque yo iba en ese bus a ojo cerrado, pero las cosas han cambiado. Ojala le alcance para estar en el top 5.

No he visto mucho de San Andres, pero vi un video backatage que me dejo :0. Otra negra no va a ganar, pero si esta bella pues que quede bien posicionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todos los que las ven personalmente coinciden en lo mismo... Bogota y Cesar son de lejos las más bellas...

 

Pero yo sigo quedandome con Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi bogota tambien es la reina.. y tambien seguida de cesar y antioquia .. cartagena no la veo mas arriba de estas tres ... la unica compatencia de bogota antes era la pulgarin pero ya sabemos la historia

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien @Osiris  y para nada me pareció largo, antes me gustaría que hablaras de las otras chicas (así no sean los mejores comentarios que tengas por decir). 

Me gustaría saber que piensas de Nariño, Meta, Atlántico y pues que nos dieras tu top 7 en base a lo que viste. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos nos fijamos en la parte fisica, si bien es importante ahora no es tan relevante, insisto debe tener el factor confidently beautiful y eso lo determinará la entrevista con el jurado segun creo lo que buscan es que se acomode a los nuevos parámetros de IMG.

El dia de la entrevista con el jurado y sin maquillaje se sabrá quien es la nueva Miss Colombia Universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24 de febrero de 2017 at 11:09, Diego Tovar dijo:

Que bien @Osiris  y para nada me pareció largo, antes me gustaría que hablaras de las otras chicas (así no sean los mejores comentarios que tengas por decir). 

Me gustaría saber que piensas de Nariño, Meta, Atlántico y pues que nos dieras tu top 7 en base a lo que viste. 

 

Mira Dieguito, Nariño es una morena preciosa , tiene un color de piel divino. Su rostro es de los mejores , además tiene un Aura muy dulce , pero es pequeña . Aunque eso no es importante , pero creo aún es muy joven y se le ve tímida . Pero bella es y mucho .

Meta....La verdad la verda ni la recuerdo mucho ....Tiene u rostro muy común ....Pero es elegante 

Atalntico, es bonita . Pero se ve como forzada , no se creo ella lleva mucha exigencia del comité del Atlántico y quiere sobresalir a fuerza .Piede q se meta al top 7... ya sabes Atlántico siempre sorprende .

La verdad no vi mujeres feas , así como otros años. Estas mujeres este año se porposieron ir bien a Cartagena. 

Es verdad lo q decía un Forista un poco arriba . La entrevista, madures e inteligencia , sumará mucho este año. Así q acá nada está escrito aún. Pero si me atrevo a recalcar q Para mí para mí de lo q vi.....Bogota o Cesar serían las idóneas para Señorita Colombia .

Por supuesto sin saber cómo son en su interior .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Osiris dijo:

 

Mira Dieguito, Nariño es una morena preciosa , tiene un color de piel divino. Su rostro es de los mejores , además tiene un Aura muy dulce , pero es pequeña . Aunque eso no es importante , pero creo aún es muy joven y se le ve tímida . Pero bella es y mucho .

Meta....La verdad la verda ni la recuerdo mucho ....Tiene u rostro muy común ....Pero es elegante 

Atalntico, es bonita . Pero se ve como forzada , no se creo ella lleva mucha exigencia del comité del Atlántico y quiere sobresalir a fuerza .Piede q se meta al top 7... ya sabes Atlántico siempre sorprende .

La verdad no vi mujeres feas , así como otros años. Estas mujeres este año se porposieron ir bien a Cartagena. 

Es verdad lo q decía un Forista un poco arriba . La entrevista, madures e inteligencia , sumará mucho este año. Así q acá nada está escrito aún. Pero si me atrevo a recalcar q Para mí para mí de lo q vi.....Bogota o Cesar serían las idóneas para Señorita Colombia .

Por supuesto sin saber cómo son en su interior .

Entiendo. 

Entonces si en realidad te tocaría escoger una entre Cesar y Bogotá ¿Cuál sería?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Entiendo. 

Entonces si en realidad te tocaría escoger una entre Cesar y Bogotá ¿Cuál sería?

Yo creo por ahora ! Bogota . Lo q pasa es q Cesar es tan Latina , tan nuestra . Pero Bogota sería lo opuesto a Andrea . Creo por ahora Bogota . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes? Una cosa que vi a Bogota , es q se ve niña rica , niña de cuna.....y eso no sé si es bueno. Es más hoy vi por ahí unas personas muy conocedoras del tema y dicen q tiene q ser más cercana a la gente y y dejarse de ver tan clasuda . Ummm no se , en Cartagena espero demuestre humildad y don de gente . Pero esta mujer  es realmente hermosa y elegante . Hace rato no veo una Señorita Colombia como ella . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...