Saltar al contenido

El TORMENTO #4 dando mucha REGIEDAD


Edgar Botero

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, Kamper dijo:

No me hagas sacar tus capturas chiquita porque eres otra que no la bajaba de Tormento 4 :rolleyes: 

Seguramente antes de que fuera al carnicero

Creeme que si gana no me veras luego con su foto de perfil como tu con la Tovar :jajaja: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella me da lástima, porque ella sabe lo que sabemos todos, SE CAGO LA CARA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me parece que da para top 5, pero la diferencia entra la REGIEEEESSS de ella con la de ary es mucha, ella se ve barata, ary se ve costosaaaa, entonces, es aquí cuando digo que la formula de ary funciono, pero esta fracasaría. Por eso considero que hay mejores para ser la reina.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con eso de que se daño la cara con ultimo retoque... todo el mundo le pedía a gritos que se la arreglara porque la tenía muy larga y era cierto, se la arreglo y que tampoco. En conclusión: NO JODAN!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

No estoy de acuerdo con eso de que se dañ la cara con sltimo retoque... todo el mundo le pedía a gritos que se la arreglara porque la tenía muy larga y era cierto, se la arreglo y que tampoco. NO JODAN!

 

 

Nena, tan es asi, que ella no es la misma en actitud desde esa epoca, en sus sesiones de fotos no volvio a dejar que la grabaran dando close up, sus fosas quedaron destruidas, posando de frente la fosa derecha se le ve toda, mientras la izquierda no se ve nada... de arriba a abajo una es mucho mas grande que la otra y ni decir de las formas, son absolutamente asimetricas!... parece que hubiera consumido cocaina toda su vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...