Saltar al contenido

¿Que se hizo Vanessa Pulgarín en la cara?


BlackSoul

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Ay por favor que falta de respeto comparar a ese bagre con la Isler, la señora de las cuatro décadas puede ser fracasada y lo que sea pero jamás tenía la cara desfigurada. :mellow: 

Lo de la Pulgarin era crónica de una fealdad anunciada, siempre lo dije. LA TIPA ES HORRENDA. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay por favor que falta de respeto comparar a ese bagre con la Isler, la señora de las cuatro décadas puede ser fracasada y lo que sea pero jamás tenía la cara desfigurada. :mellow: 

Lo de la Pulgarin era crónica de una fealdad anunciada, siempre lo dije. LA TIPA ES HORRENDA. :acorrer: 

eras de las pocas objetivas amix... ella no me parece nada linda pero la querian coronada algunos.... no me parece belleza clasica.. tienen muchas mejores.. Espero no gane.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

eras de las pocas objetivas amix... ella no me parece nada linda pero la querian coronada algunos.... no me parece belleza clasica.. tienen muchas mejores.. Espero no gane.

Es que nada más hay que verla en fotos para darse cuenta, yo antes pensaba que quizá solo era su nariz, pero la conocí el año pasado y la tipa es fea de toda la cara, casi no puede ni sonreír, los dientes feos, pelo feo y no es tan alta. Ella no impacta, si fuese  una fea como la Bagrach hasta cualquiera se la cala, pero ni al nivel de esa tocuyera llega. :unsure: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Ay por favor que falta de respeto comparar a ese bagre con la Isler, la señora de las cuatro décadas puede ser fracasada y lo que sea pero jamás tenía la cara desfigurada. :mellow: 

Lo de la Pulgarin era crónica de una fealdad anunciada, siempre lo dije. LA TIPA ES HORRENDA. :acorrer: 

Me encantaría que ganara para ver a mi amiga Concha apoyándola en el próximo MU, tal cual con Paulina :yupi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Me encantaría que ganara para ver a mi amiga Concha apoyándola en el próximo MU, tal cual con Paulina :yupi:

 

Jamás. Y lo dejo por escrito aquí y tomen captura. 

"Como gane Vanessa Pulgarin me retiro del foro durante todo el tiempo que esa horrenda reine, y si entro me verán despotricando de ella" 

Obviamente eso no pasará, primero gana Cordoba ó Atlántico que esa fea. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...