Saltar al contenido

CHALITA EN COLOMBIA?


Bishojo

Recommended Posts

1 hour ago, Titaneo dijo:

seria muy regio, solo bellas naturales y CLASIFICADAS para el mejor nacional de LA

Yo quiero que mejor inviten a la bomba dorada para que la linchen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Titaneo dijo:

seria muy regio, solo bellas naturales y CLASIFICADAS para el mejor nacional de LA

:misnails:JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. . . ENTONCES EN VEZ DE UN CONCURSO  DE FEAS  , TENDRÁN UN GRAN DESIERTO  DE BELLEZAS .  .  . NO PODÍA SER OTRA MAS QUE TITA Y  SUS TITÁNICAS MALAS IDEAS !

 

:haha::jajaja::wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Titaneo dijo:

seria muy regio, solo bellas naturales y CLASIFICADAS para el mejor nacional de LA

Pero si la Tovar mas cirugeada y manoseada no puede estar :haha:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2017 at 11:14, Arthurmcy dijo:

:misnails:JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. . . ENTONCES EN VEZ DE UN CONCURSO  DE FEAS  , TENDRÁN UN GRAN DESIERTO  DE BELLEZAS .  .  . NO PODÍA SER OTRA MAS QUE TITA Y  SUS TITÁNICAS MALAS IDEAS !

 

:haha::jajaja::wakawaka:

eres tan chistoso como tus bigotes .. ja..... ja ...... ja ... ve a seguir tragandote todo lo que dijiste de la DIOSA tovar :eso:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala venga chalita e iris ... seria un pase directo a las semifinalistas del miss universe :ansioso: asi como lo hizo peru ... espero que no les cobren mucho a los peruanos por invitar a iris que si es bella ... con la gelapia la tarifa era pauperrima por eso la pudieron pagar .... iris en colombia seria un boom :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...