Saltar al contenido

UNA NEGRA BELLA PERMESAA


Bishojo

Recommended Posts

16641029_1440474002629476_15108748534704

16835844_1440508295959380_66366736073754

AQUI CON SU MEJOR AMIGUIS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Andrea. 

Ya paren con el tema de Mariam en los temas de Andrea, esto es un espacio para ella y sólo ella y creo que hay que pasar la página. 

 

Para mi es mejor demostrar madurez y que lo que ellos no han podido hacer con Ariadna, nosotros si podemos con Mariam. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Diego Tovar dijo:

Hermosa Andrea. 

Ya paren con el tema de Mariam en los temas de Andrea, esto es un espacio para ella y sólo ella y creo que hay que pasar la página. 

 

Para mi es mejor demostrar madurez y que lo que ellos no han podido hacer con Ariadna, nosotros si podemos con Mariam. 

de verdad ya paren parecen mas fans de marian exitosa habach, porfin alguien con cordura del pais colombia .

andrea insoportable y burlona pero en esta foto dejo mis criticas  y digo que se ve poderosa, regia, bella y soberana 2 runner up dando rostro,linda en esta foto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2017 at 12:07, Diego Tovar dijo:

Hermosa Andrea. 

Ya paren con el tema de Mariam en los temas de Andrea, esto es un espacio para ella y sólo ella y creo que hay que pasar la página. 

 

Para mi es mejor demostrar madurez y que lo que ellos no han podido hacer con Ariadna, nosotros si podemos con Mariam. 

CREO QUE AL ESCRIBIR "ELLOS" METES A TODOS, RECUERDA QUE DEL LADO DE LOS TUYOS HAY MUCHA ESCORIA CRUELES Y BIEN INMADURAS TAMBIÉN...

ESTOY DE ACUERDO CON DEJAR DE MENCIONAR A MARIAM EN CUANTO TEMA CREAN DE LA GORDITA ESTA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

CREO QUE AL ESCRIBIR "ELLOS" METES A TODOS, RECUERDA QUE DEL LADO DE LOS TUYOS HAY MUCHA ESCORIA CRUELES Y BIEN INMADURAS TAMBIÉN...

ESTOY DE ACUERDO CON DEJAR DE MENCIONAR A MARIAM EN CUANTO TEMA CREAN DE LA GORDITA ESTA ... 

Es para los que le caigan al igual no TODOS los colombianos viven mencionando el tema de Mariam, pero es mejor meter a todos en el mismo saco que ponerme a nombrar quiénes lo hacen y quiénes no. 

 

Creo que cada uno sabrá de parte y parte quiénes lo hacen y quiénes no. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...