Saltar al contenido

Keisy Sayago para BEQUEVE


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 56 minutos, Diego Tovar dijo:

A mi como tal no me gustó su rostro ni maquillaje, pero si el concepto de la fotografía y la expresión corporal. 

Entiendo

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

A mi en cambio me encantó. Y de acuerdo con el forista Matt, es raro verte creándole temas a una venezolana...

Lamentablemente Diego ha perdido un poco de respeto, y confianza de algunos forista. Como moderador, cuando le conviene actúa como tal de resto no lo hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiczat 2.0 

Al menos a esta no la menosprecian, recuerdo ese 2006 le hicieron la vida imposible a la pobre jiczat y pedían a gritos que la boten para que una extranjera tenga la corona, estos veneccos son cosa seria :memeo: Una tal Di Giacomo.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego Tovar dijo:

No me gustó mucho la verdad. 

 

 

BJNOGGBCMAIeSQT.jpg

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Jiczat 2.0 

Al menos a esta no la menosprecian, recuerdo ese 2006 le hicieron la vida imposible a la pobre jiczat y pedían a gritos que la boten para que una extranjera tenga la corona, estos veneccos son cosa seria :memeo: Una tal Di Giacomo.

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la foto, Keisy es bien camaleónica, me gusta cómo luce aquí! gracias por traerla

Por cierto no entiendo a algunos aquí. No veo cuál es el problema en que un forista de otro país traiga una foto de una reina de mi país... o sea...:mellow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Jiczat 2.0 

Al menos a esta no la menosprecian, recuerdo ese 2006 le hicieron la vida imposible a la pobre jiczat y pedían a gritos que la boten para que una extranjera tenga la corona, estos veneccos son cosa seria :memeo: Una tal Di Giacomo.

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...