Saltar al contenido

Keisy Sayago para BEQUEVE


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bella, si querias destruirla no te funciono

No busco destruir a nadie, no tengo porqué. 

 

La misma foto la subió un fotista venezolano en su cuenta de IG y ninguno la había traído. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas no guste a algunos, pero no se ve  nada mal....

 

hace 40 minutos, Diego Tovar dijo:

No me gustó mucho la verdad. 

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vampi dijo:

Quizas no guste a algunos, pero no se ve  nada mal....

 

 

A mi como tal no me gustó su rostro ni maquillaje, pero si el concepto de la fotografía y la expresión corporal. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

No busco destruir a nadie, no tengo porqué. 

 

La misma foto la subió un fotista venezolano en su cuenta de IG y ninguno la había traído. 

De cuando aca haces temas a venezolanas a los que son como a ti los llamamos solapados

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

De cuando aca haces temas a venezolanas a los que son como a ti los llamamos solapados

Totalmente amiga, se le nota la costura a ese forista, una desgracia para la moderación, no da la talla como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

De cuando aca haces temas a venezolanas a los que son como a ti los llamamos solapados

Necesitas utilizar más signos de puntuación porque no se entiende lo que quieres decir. 

 

Y por otro lado es tu punto de vista y eso se respeta.

Que tengas buena tarde y cualquier cosa sabes que puedes solicitar ayuda con tan sólo utilizar el botón de denuncia y con gusto atenderé. :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Necesitas utilizar más signos de puntuación porque no se entiende lo que quieres decir. 

 

Y por otro lado es tu punto de vista y eso se respeta.

Que tengas buena tarde y cualquier cosa sabes que puedes solicitar ayuda con tan sólo utilizar el botón de denuncia y con gusto atenderé. :)

Lo que quise decir es que eres demasido lloricona y quejumbrosa, que le enviabas a Divi capturas de todo lo que decia y la pasabas llorando en el panel de moderacion 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Lo que quise decir es que eres demasido lloricona y quejumbrosa, que le enviabas a Divi capturas de todo lo que decia y la pasabas llorando en el panel de moderacion 

Lo que haces con la mano lo borras con el codo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que quise decir es que eres demasido lloricona y quejumbrosa, que le enviabas a Divi capturas de todo lo que decia y la pasabas llorando en el panel de moderacion 

Ay pero si ya no perteneces a la moderación, te volvieron a HUMILLAAAARRR :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...