Saltar al contenido

LA OPINION DE GIO TRUMP...QUE ESTA PASANDO CON VENEZUELAAAAA???


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... simple, el mundo se canso de tanta falsedad... mujeres descaradamente importadas de otros países para llevar la banda venezolano menospreciando y hasta burlándose de su propia raza.

 

... el mundo se cansó de un Osmel que en la cara les decía cosas como "LA NEGRITUD VENEZOLANA ES HORRENDA" y peor aún, los venezolanos totalmente amaestrados le respondían con un SI SEÑOR al unísono!

 

El mundo se cansó de que se revelaran el pasado de reinas donde parecen ser otra persona, una belleza absolutamente reconstruida en un quirófano que poco podría representar la belleza de un gentilicio 

 

.... el mundo se cansó de una mujer criada y educada para ser reina como mayor aspiración en su vida... se necesitan mujeres que den un ejemplo no por ser reina... sino que sean reinas por ser un ejemplo!

 

.. el mundo se cansó de ver una mujer que no representa a Venezuela, y no hablo del físico, un país lleno de problemas económicos y reinas en la mas descarada de las descaradas excentricidades!

 

Hoy en día la BELLEZA VA MAS ALLÁ DE UNA CARA BONITA!

 

ATT: CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA SRTA COLOMBIA E IMG! :wub: 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

:memeo: 

A ver si con esto esa gente deja de menospreciar a sus jiczat's y dejan endiosar españolas como la palacios. 

 

 

Era una burla absoluta para la gente venezolana, aún cuando ellos en su ignorancia creyeran que estaba bien.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es, las venezolanas son  mujeres brutas , lo unico que le aportan al miss universo era insitar a als mujeres a operarsea buscar patrones de belleza perfectos a punta de cirugias plasticas.

el osmel va en contravia de el nuevo objetivo del miss universo.

se las pusieron dificil , por que en venezuela mujer bonita naturalmente no hay.

aparte de eso brutas.

esa octava la veo leeeeeeeeeeeejosssssssssssssssssssssssssssssssss.:niidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mustang dijo:

asi es, las venezolanas son  mujeres brutas , lo unico que le aportan al miss universo era insitar a als mujeres a operarsea buscar patrones de belleza perfectos a punta de cirugias plasticas.

el osmel va en contravia de el nuevo objetivo del miss universo.

se las pusieron dificil , por que en venezuela mujer bonita naturalmente no hay.

aparte de eso brutas.

esa octava la veo leeeeeeeeeeeejosssssssssssssssssssssssssssssssss.:niidea:

Yo vi un documental, y esas mujeres hasta se acuestan con sus patrocinadores para  operarse y poder participar,,  que horror lo único que les importa es el MV  y el MU y con un país tan jodido como el  q` tienen:molesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fiorella dijo:

Yo vi un documental, y esas mujeres hasta se acuestan con sus patrocinadores para  operarse y poder participar,,  que horror lo único que les importa es el MV  y el MU y con un país tan jodido como el  q` tienen:molesta:

total!!! son tan brutas que la unica oportunidad que ven para salir de pobres es acostandose con viejos y metiendose en el miss venezula

pero no piesan en esatudiar ni ser unas mujeres de provecho. solo miss venezuela y ya

pobrecitas.

dan un pesar.:niidea::emoji_smiley-17:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

CUANTA RIDICULEZ EN UN MISMO TEMA... VÁYASE A COSER NIÑA!

 

 

No te alteres preciosa, son consejos constructivos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EXCUSA PARA QUIENES TIENEN REINAS FEAS "HOY EN DIA ES ALGO MAS QUE UNA CARA BONITA"

 

JULIA MORLEY PREGUNTA QUE DONDE QUEDA COLOMBIA...???  QUE LE INVITA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO... QUE EN 66 AÑOS DE CERTAMEN NUNCA HA VISTO A COLOMBIA EN SU MAPA. 

 

2015: MI

 

 

2013: MU

 

 

2013: ME

 

 

2012: MI

 

 

2011: MW

 

 

201O: MI

 

 

2009: MI

 

 

2009: MU

 

 

:20O8: MU

 

 

20O6: MI

 

EXISTE ALGUN PAISUCHO QUE SUPERE ESTO?'

pues no, Bye

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...