Saltar al contenido

Cauca debe ser top 5 CNB


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Amiga @Matt The Kingly ya averiguaste el curriculum vitae de la vitovitz .... si no es preparada si no tiene una historia que contar a lo confidently beautiful... por mas arrecha que sea se queda pegada como la bagrash :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga @Matt The Kingly ya averiguaste el curriculum vitae de la vitovitz .... si no es preparada si no tiene una historia que contar a lo confidently beautiful... por mas arrecha que sea se queda pegada como la bagrash :misnails:

Ella en un live dijo que si tenia historia de superacion, aparte menciono algo que le habia pasado en sus senos muy tragico segun 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Aparte ella no es comparable con la Bagrash amiga Gaviera, Cauca es una niña educada y bella

Bueno eso si ... tan bruta ni malcriada como esa pegada tampoco pero ... el cnb esta sigyiendo los parametros que la nueva org le esta dando ... acaso crees que pasar el cnb de nov a marzo es algo que se le ocurrio al virolo :memeo: el viejo sabe que debe seguir los parametros porqje cin esta cosecha de buenos resultados el cnb esta recibiendo mas platica que de costumbre :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA NIÑA EMPEZÓ SIN GUSTARME Y SE HA PULIDO DE UNA MANERA SORPRENDENTE, NO ME MOLESTARIA VERLA LLEGAR BIEN LEJOS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...