Saltar al contenido

Atacan en redes a Cecilia Bolocco por esta imagen


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Carlostone dijo:

Me se muchos chismes, quieres que te cuente porque el marido de Dayana la boto como basura? 

TU TE SABES EL CHISME, YO ME SE LA VERSION REAL Y NO FUE PRECISAMENTE DAYANA LA BOTADA. LENGUALARGA. CUIDADO SI TE LA MUERDES QUE TE ENVENENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, candelero dijo:

TU TE SABES EL CHISME, YO ME SE LA VERSION REAL Y NO FUE PRECISAMENTE DAYANA LA BOTADA. LENGUALARGA. CUIDADO SI TE LA MUERDES QUE TE ENVENENAS

Ay amigo, ni tomes en cuenta a ese señor, lo único que busca es la atención que no obtiene en su vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, eso es para reflexionar que aún en estos tiempos se tenga que resaltar tanto la posición económica o los status laborales.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Carlostone dijo:

Dudo que un matrimonio se rompa porque la esposa encuentre al esposo viendo niñas con bota erótica, lo que hizo la chechi es telibleeeeee

ME ENCANTAAA QUE ESTES MUY AL PENDIENTE DE MIS REINAS¡¡¡ COMO DICEN PREOCUPATE CUANDO NADIE HABLE DE TI...  Y LO Q ES A MI TUS REINAS ME VALEN PEDOOO  JAJAJAJAJAJAJA 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, benjamix dijo:

ME ENCANTAAA QUE ESTES MUY AL PENDIENTE DE MIS REINAS¡¡¡ COMO DICEN PREOCUPATE CUANDO NADIE HABLE DE TI...  Y LO Q ES A MI TUS REINAS ME VALEN PEDOOO  JAJAJAJAJAJAJA 

Y que podrías hablar de mis reinas, solo tienes que saber que la ultima pisoteo a la tuya :memeo: de las tuyas solo la Chechi da material para hablar porque las que van ahora son tan Xs que da lo mismo si van  o no :haha: 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...