Saltar al contenido

Atacan en redes a Cecilia Bolocco por esta imagen


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Captura-de-pantalla-2017-02-12-a-las-21.

 

Los reflectores voltearon nuevamente hacia Cecilia Bolocco y no precisamente porque esté de vuelta en la televisión… y es que la exreina de belleza chilena está en medio de la polémica, tras la publicación de una fotografía en Instagram.

Todo comenzó cuando  Erica Lisboa subió a su cuenta una imagen, donde aparece posando junto a la ex Miss Universo. “Con la reina de Chile”, escribió la mujer, según publicó el sitio de noticias Infobae.

 

Tras la publicación, las respuestas no se hicieron esperar, pues muchos interpretaron que el que la mujer apareciera con uniforme de empleada doméstica era una burla de Bolocco.

“Sácale el delantal”, escribió un usuario, mientras otro agregó: “No me gustó la foto. Sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s. Por qué hacer diferencia”.

Pero Erica Lisboa, orgullosa de su trabajo, respondió a las críticas con la frase: “Perdón, no se meta con mi uniforme”.

“Si no te gustó mi foto, ¡simplemente no la mires! Soy un ser humano orgulloso de mi delantal”, contestó Lisboa, quien también aclaró que ella no trabaja para Bolocco.

Así que el sentido de la imagen cambió completamente, al punto de viralizarse no como burla, sino como estandarte para defender el orgullo de vestir las ropas características de un oficio, dando como ejemplos a doctores y profesores, al igual que las empleadas del hogar.

“Mi mamá fue jefa de una panadería en La Reina, y cuando había reunión de apoderados en mi colegio, ella iba con su delantal, orgullosa de ser un aporte en el sustento del hogar”, relató una usuaria en Twitter. “Te felicito por amar lo que haces. ¡Eso es admirable!”, señaló otra.

“El problema lo hacen las personas clasistas y discriminadoras, porque si Cecilia estuviera con un doctor en la foto, nadie le diría ‘ay que atroz, por qué no se saca el delantal ese doctor’”, opinó una tercera internauta.

Hasta la señora donde Erica Lisboa trabaja salió a defenderla: “Las ‘patitas’ de algunos. La Erica trabaja en mi casa… es inteligente, simpática, culta, cariñosa y… como si fuera poco… cocina exquisito!!! Sé que con esa descripción corro el riesgo que me la “levanten”… pero de verdad no puedo creer las críticas! Sólo pueden venir de “amargos” que no respetan la individualidad y que no conocen la dignidad de cada trabajo… Erica, te queremos!!!”.

 

https://www.instagram.com/elisboa/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue una estupidez! aparte la mujer que se tomo la foto con  Cecilia ya lo aclaro publicamente que ella le solicito la foto y Cecilia accedio gustosamente!  y esta lo publico en su red social que habia conocido a la bella y simpatica Cecilia!   

A los periodistas de farandula les encanta cambiar las cosas!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, benjamix dijo:

Eso fue una estupidez! aparte la mujer que se tomo la foto con  Cecilia ya lo aclaro publicamente que ella le solicito la foto y Cecilia accedio gustosamente!  y esta lo publico en su red social que habia conocido a la bella y simpatica Cecilia!   

A los periodistas de farandula les encanta cambiar las cosas!

Así es, a la Chechi solo deberían apedrearla por encamarse con el Morandé el estando casado, 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/2/2017 at 10:30, Carlostone dijo:

Así es, a la Chechi solo deberían apedrearla por encamarse con el Morandé el estando casado, 

TAN CHISMOSA COMO SIEMPRE. DEBERÍA DARTE PENA, TAN VIEJA Y TAN CHISMOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18 de febrero de 2017 at 11:30, Carlostone dijo:

Así es, a la Chechi solo deberían apedrearla por encamarse con el Morandé el estando casado, 

yo apiedraria a todas las miss peru con bota erotica! o con fotos con disfraces sexyssss!! atrozzzzzzz 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, benjamix dijo:

yo apiedraria a todas las miss peru con bota erotica! o con fotos con disfraces sexyssss!! atrozzzzzzz 

Dudo que un matrimonio se rompa porque la esposa encuentre al esposo viendo niñas con bota erótica, lo que hizo la chechi es telibleeeeee

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

TAN CHISMOSA COMO SIEMPRE. DEBERÍA DARTE PENA, TAN VIEJA Y TAN CHISMOSA

Me se muchos chismes, quieres que te cuente porque el marido de Dayana la boto como basura? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY MAMA

QUE BOCHINCHE

YO NO LE VEO NADA DE MALO A QUE LA BOLLOLOCO SE TOME FOTOS CON SU SERVIDUMBRE

YO LO HAGO TODO EL TIEMPO

A MIS SIRVIENTAS PLATANERAS LES ENCANTA FOTOGRAFIARSE CONMIGO

OSEA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, benjamix dijo:

yo apiedraria a todas las miss peru con bota erotica! o con fotos con disfraces sexyssss!! atrozzzzzzz 

Y AUN ASI LES DAMOS LA REVOLCADA DE LA VIDA EN LOS CONCURSOS.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...