Saltar al contenido

LA OPINION DE MILENA...QUE ESTA PASANDO CON VENEZUELAAAAA???


MILENA

Recommended Posts

QUE ESTARA PASANDO CON ESA "POTENCIA" QUE ULTIMAMENTE HA ESTADO TAN APAGADA???

EN M.M. YA NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE FUERON Y EN M.U. VAN POR EL MISMO CAMINO

Y SUS VECINOS COLOMBIANOS LES SIGUE COMIENDO EL MANDADO EN M.U.

AY MAMA

TENDRA ALGO QUE VER LA CRISIS POLITICA???

O SERA QUE OSMELA SOUSA YA ESTA MUY VIEJA Y SENIL Y YA NO SABE LO QUE HACE???

ES LAMENTABLE

ESPERO QUE NO LES PASE COMO A P.R. QUE YA HA PASADO A LA TOTAL IRRELEVANCIA EN M.U. GRACIAS A DESASTREREE LOWRY

HE DICHO...CASO CERRADO!!!

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmela es muy superficial, debe retirarse, en MW se ha pegado 5 veces y ahora que el MU es una copia barata del MW va por el mismo camino...

Ya no tienen extranjeras bellas que importar, ahora solo importan de las feas, porque la habach no era fea era horrenda.

Podrán reconstruirse como la Esser pero que hacen con el cerebro?

Podrán moverse como trompos en la pasarela pero eso ya no va, es historia...

En resumen pobres veneccos :memeo: 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES INCREÍBLE QUE POR UN MAL AÑO QUE TUVO VENEZUELA, EL PAÍS CON MAS REINADOS EN EL PLANETA,  HAYA TANTOS ENFERMOS DÁNDOSELA DE EXPERTOS, SACANDO A LA DUEÑA DEL TEMA EL RESTO ES SÓLO UN GRUPO DE FANÁTICOS, NUEVOS, DISFRACES QUE NO MERECEN IMPORTANCIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te bajo de la nube conchuda:

2015: MI

 

2013: MU

 

2013: ME

 

2011: MW

 

201O: MI

 

2009: MU

 

:20O8: MU

 

20O6: MI

 

EXISTE ALGUN PAISUCHO QUE SUPERE ESTO?'

pues no, Bye:

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JossMendez dijo:

te bajo de la nube conchuda:

2015: MI

 

2013: MU

 

2013: ME

 

2011: MW

 

201O: MI

 

2009: MU

 

:20O8: MU

 

20O6: MI

 

EXISTE ALGUN PAISUCHO QUE SUPERE ESTO?'

pues no, Bye:

FILIPINAS ES QUIEN MAS O MENOS NOS ESTÁ LATIENDO EN LA CUEVA PERO POR LA FANATICADA QUE TIENEN QUE A JURO DEBEN METER A SUS REINAS, SI  NO, NI DE CERCA:cafe:

 

PD: Y ESO QUE NO LES METISTE LAS MISS INTERCONTINENTAL DE 2009 Y 2012; CONCURSO QUE LOS BORICUAS TOMAN TANTO EN CUENTA:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te  diré que pasa con Venezuela @MILENA es numero uno en el ranking mundial como el país mas violento, numero uno como el país con la inflación mas alta en el mundo, es un narco estado gobernado por narcotraficantes sancionados e investigados por los EEUU, 54 % del total de niños en Venezuela sufren desnutrición severa.. eso pasa en Venezuela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:misnails:MILEÑA  NO SABES QUÉ  UTILITY  Y OPORTUNA ERES , SIEMPRE HE DICHO QUE  NO  ES JUSTO  DEJAR SOLO A LOS COLOMBIANOS EL TRABAJO DE AVIVAR LA CANDELA Y MANTENERNOS INVICTOS EN EL TOP DE LA BELLEZA MUNDIAL , NO HAY FORO DE REINAS QUE SE RESPETE DONDE LA GRAN PROTAGONISTA NO SEA "VENEZUELA"  . Y  SOLO   GENTE  FANATICAMENTE SERVIL Y  DESOCUPADA  COMO TÚ  PUEDE HACERNOS ESE TRABAJITO. MIENTRAS, DISFRUTAMOS DE LAS MIELES DEL ÉXITO Y LA GLORIA DEL TRIUNFO QUE CONSTITUYE SER LA ÚNICA POWER HOUSE QUE HASTA PEGADA  SE LLEVA  LAS  CASUCHAS POR DELANTE.. 

   _ POR CIERTO NOS DEBES UN TEMA  SOBRE NUESTRA GRAN MARIAM HABACH , TRANQUILA NO TE PREOCUPES , MEJOR AUN SI TE EXPLAYAS HABLANDO BARBARIDADES DE ELLA, NO SE , INVENTATE UN NUEVO BERRINCHE  O MEJOR AÚN  , UN DESPLANTE  HECHO POR NUESTRA REINA A UN BEBÉ   ENFERMO TERMINAL EN SU LECHO DE MUERTE  , SI ESO SERIA PERFECTO , ES QUE HASTA EL MISMÍSIMO OSMEL SE SENTIRÁ FELIZ CON ESAS HABLADURÍAS , RECUERDA SU LEMA " QUE HABLEN  MAL O BIEN , NO IMPORTA QUIEN" . . . Y ES QUE CUANDO SE TRATA DE " MISS VENEZUELA" A QUIEN LE IMPORTA QUIEN ES EL MENSAJERO DE LA ENVIDIA ?.                  

 HOY DORMIRÉ  FELIZ , SABIENDO QUE ENVIDIOSOS ÚTILES TRABAJAN POR LA FAMA DE  MISS VENEZUELA !!!

:haha::jajaja::wakawaka:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JossMendez dijo:

te bajo de la nube conchuda:

 

EXISTE ALGUN PAISUCHO QUE SUPERE ESTO?'

pues no, Bye:

Por belleza? o por los factores que ahora son historia?

 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Edixon dijo:

Te  diré que pasa con Venezuela @MILENA es numero uno en el ranking mundial como el país mas violento, numero uno como el país con la inflación mas alta en el mundo, es un narco estado gobernado por narcotraficantes sancionados e investigados por los EEUU, 54 % del total de niños en Venezuela sufren desnutrición severa.. eso pasa en Venezuela..

:o

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Edixon dijo:

Te  diré que pasa con Venezuela @MILENA es numero uno en el ranking mundial como el país mas violento, numero uno como el país con la inflación mas alta en el mundo, es un narco estado gobernado por narcotraficantes sancionados e investigados por los EEUU, 54 % del total de niños en Venezuela sufren desnutrición severa.. eso pasa en Venezuela..

Tú no te habías ido? Tanto drama para nada!!! :angry::discusion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...