Saltar al contenido

La Tovar Ahora es Rubia?


CONDESA

Recommended Posts

hace 9 horas, Arthurmcy dijo:

:ar:_  ESTA SE FUMO 2 LUMPIAS , . . .  MIRA QUE TRATAR DE EMULAR A LA ÚNICA E INIMITABLE MARIAM HABACH ?

:misnails:. . .JAAAAAJAJAJAJAAAA. . . NOOO . . VALE , ES QUE SE PRESENTARA AL CASTING DE LA "DOCTORA CIRA" , EN UNA NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 

:ar:_  AHHHH. . .   TAMBIÉN A ESTA LE DARÁN UN PAPEL POR LASTIMA ?

:misnails:_. . . JAAAAAJAJAJAJAJAAAA. . . NOOO. . . TONTIN . . . SE TRATA DE ABARATAR LOS COSTOS , POR ESO ESTÁN BUSCANDO  ALGUIEN QUE DE CON EL PERSONAJE AL NATURAL , SIN NECESIDAD DE  MÁSCARAS , ELABORADOS MAQUILLAJES Y EFECTOS ESPECIALES  

:ar:Y NO SE PUEDE NEGAR QUE ELLA LA DA

:misnails: COMO BIEN REZA AQUELLA CANCIÓN :

            " . . . TE LO PINTASTE  DE AMARILLO

                     PA' QUE NO TEE REECONOCIERA

                      AMARILLO ES PARA REINAS

                      NO PA' UNA CHITA CUALQUIERA . . . "

 

:haha::jajaja::wakawaka:    

 

pense ques eguias en el manicomio.

quien va a querer imitar a una PEGADA como la habach? :wakawaka:

eso se deja para als reins vanezolanas, cuando estefania fernandez imito a michel roullard de colombia, haciendose el mismo corte de cabello

eso si es imitar.

 

pero ya tu tras de venezolana, fea. loca. vieja y bruta ahora eres ciega.

por que eso de lejos es una peluca. :niidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mustang dijo:

pense ques eguias en el manicomio.

quien va a querer imitar a una PEGADA como la habach? :wakawaka:

eso se deja para als reins vanezolanas, cuando estefania fernandez imito a michel roullard de colombia, haciendose el mismo corte de cabello

eso si es imitar.

 

pero ya tu tras de venezolana, fea. loca. vieja y bruta ahora eres ciega.

por que eso de lejos es una peluca. :niidea:

MUSTANGCITO  INSCRIBETE EN UNA BUENA ESCUELA  Y DESCUBRE EL MUNDO QUE HAY MAS ALLÁ DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Arthurmcy dijo:

MUSTANGCITO  INSCRIBETE EN UNA BUENA ESCUELA  Y DESCUBRE EL MUNDO QUE HAY MAS ALLÁ DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

jajajajaja eso le digo yo a ustedes.  consejo que debrian aplicar todos los venezolanos , en vez de estar pèdiente a reinados.:wakawaka:

deberian estudiar para no tener a los brutos que estan gobernando su pais.:misnails:

pero si lo que lo gobiernan son brutos que se dejan para el pueblo que lo elige:niidea:

 

loca como vas de sedantes por la pegada de la habach?:wakawaka::wakawaka::wakawaka:

 

te confienzo algo me estoy regosijadome burlandome jajajajajaja como goze esta pegada.

cuando pegaron a la tocuya , la primera loca que  llego a mi mente fuiste tu jajajajajajajajajajajaja

que gozo:querisa::haha:

 

poca vergueza tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mustang dijo:

jajajajaja eso le digo yo a ustedes.  consejo que debrian aplicar todos los venezolanos , en vez de estar pèdiente a reinados.:wakawaka:

deberian estudiar para no tener a los brutos que estan gobernando su pais.:misnails:

pero si lo que lo gobiernan son brutos que se dejan para el pueblo que lo elige:niidea:

 

loca como vas de sedantes por la pegada de la habach?:wakawaka::wakawaka::wakawaka:

 

te confienzo algo me estoy regosijadome burlandome jajajajajaja como goze esta pegada.

cuando pegaron a la tocuya , la primera loca que  llego a mi mente fuiste tu jajajajajajajajajajajaja

que gozo:querisa::haha:

 

poca vergueza tienes

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mustang dijo:

jajajajaja eso le digo yo a ustedes.  consejo que debrian aplicar todos los venezolanos , en vez de estar pèdiente a reinados.:wakawaka:

deberian estudiar para no tener a los brutos que estan gobernando su pais.:misnails:

pero si lo que lo gobiernan son brutos que se dejan para el pueblo que lo elige:niidea:

 

loca como vas de sedantes por la pegada de la habach?:wakawaka::wakawaka::wakawaka:

 

te confienzo algo me estoy regosijadome burlandome jajajajajaja como goze esta pegada.

cuando pegaron a la tocuya , la primera loca que  llego a mi mente fuiste tu jajajajajajajajajajajaja

que gozo:querisa::haha:

 

poca vergueza tienes

:memeo::memeo::memeo:x1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, mustang dijo:

jajajajaja eso le digo yo a ustedes.  consejo que debrian aplicar todos los venezolanos , en vez de estar pèdiente a reinados.:wakawaka:

deberian estudiar para no tener a los brutos que estan gobernando su pais.:misnails:

pero si lo que lo gobiernan son brutos que se dejan para el pueblo que lo elige:niidea:

 

loca como vas de sedantes por la pegada de la habach?:wakawaka::wakawaka::wakawaka:

 

te confienzo algo me estoy regosijadome burlandome jajajajajaja como goze esta pegada.

cuando pegaron a la tocuya , la primera loca que  llego a mi mente fuiste tu jajajajajajajajajajajaja

que gozo:querisa::haha:

 

poca vergueza tienes

MUSTANGCITO  NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY , RECUERDA EL SABER NO PESA , LO QUE PESA ES LA IGNORANCIA Y LA MALA EDUCACIÓN. . .  AH   Y   BUSCA ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR , SE NOTA QUE ESTAS FALTA DE CARICIAS . . DE NADA  MUST    :jijiji: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada mas arrabalero y marginal que una negra tiñendose de rubia :memeo:  pero de esta barriotera manoseada en parques que se puede esperar :jiji:   

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Arthurmcy dijo:

MUSTANGCITO  NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY , RECUERDA EL SABER NO PESA , LO QUE PESA ES LA IGNORANCIA Y LA MALA EDUCACIÓN. . .  AH   Y   BUSCA ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR , SE NOTA QUE ESTAS FALTA DE CARICIAS . . DE NADA  MUST    :jijiji: 

hahahaah eso te digo yo a ti mi niña

aun estas desbariando del golpe que te diste con la pegada de la habach

 

como era que decias? ajajaja la octava, la insuperable hahahahaha

hasta kenia barrio con ella jajaajjaa:haha:

 

nena aplcia en conejo en vez de estar aqui en moro vete a marchar por tu pais haber si salen de pobreza absoluta en que andn sumerjido

mas de 10 años en lo mismo y tu peliado aqui por reinas? en vez estar peliando por lun mejor pais?

 

 

ya entiendo por que tu pais esta como esta:niidea: ignorancia  que ignorancia:haha:

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE LO QUE PUDIERON HABER HECHO EN 10 AÑOS Y AUN NO LO HACEN:haha:

ELLA DANDO CONEJOS, SE NOTA DESDE LEJOS QUE VIENE DE CHARLAS DE PISCOLOGIA HAHAHAHAHAH

nena ese golpe que te diste fue grande

yo entiendo bebe hahahaahahahahah:haha::haha::haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...