Saltar al contenido

Mariam Habach: ¨Agatha de la Parra¨


Diego

Recommended Posts

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Para qué me citas entonces pasivita? :memeo: obviamente es una señal de que te afecta mi "ignorancia" como si fuese obligatorio saber quién es esa mujer :memeo: ubícate barragana y anda a plancharle el cabello a tu novio.

Cariño pareces nuevona en un foro... se cita para múltiples objetivos, el mío es netamente para BURLARME DE TU IGNORANCIA!

Te repito: no es obligatorio que sepas quien es, gentecilla como tu no tiene porque saberlo... NO TE CULPO!

En cuanto a lo de: "pasiva, loca, pintar uñas, planchar cabello"... déjalo ir preciosa, créeme que ese tipo de "insultos" de pueblo es de las cosas que menos me ofenden en la vida!

#BasicBitch :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

Cariño pareces nuevona en un foro... se cita para múltiples objetivos, el mío es netamente para BURLARME DE TU IGNORANCIA!

Te repito: no es obligatorio que sepas quien es, gentecilla como tu no tiene porque saberlo... NO TE CULPO!

En cuanto a lo de: "pasiva, loca, pintar uñas, planchar cabello"... déjalo ir preciosa, créeme que ese tipo de "insultos" de pueblo es de las cosas que menos me ofenden en la vida!

#BasicBitch :memeo:

Y mi pregunta es ¿Crees que me afecta que te burles de mi "ignorancia"(como si tu supieras sobre todo en absoluto) Pajarita de novio amanerado :memeo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y mi pregunta es ¿Crees que me afecta que te burles de mi "ignorancia"(como si tu supieras sobre todo en absoluto) Pajarita de novio amanerado :memeo:  

:memeo:

Tu y tus estu*pidas preguntas... a mi me vale harina pan si te afecta o no, si no te afecta pues bien por ti preciosa, eso no deja de lado tu ignorancia. es mas, se es más feliz con la ignorancia que con el saber, bien lo dice Shakespeare.

NO TE CULPO PRECIOSA, TENDRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS CUALES PREOCUPARTE! :( 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Tu y tus estu*pidas preguntas... a mi me vale harina pan si te afecta o no, si no te afecta pues bien por ti preciosa, eso no deja de lado tu ignorancia. es mas, se es más feliz con la ignorancia que con el saber, bien lo dice Shakespeare.

NO TE CULPO PRECIOSA, TENDRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS CUALES PREOCUPARTE! :( 

Exactamente preciosa, tu opinión es INMENSAMENTE SIN IMPORTANCIA, te quedó claro? :memeo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Exactamente preciosa, tu opinión es INMENSAMENTE SIN IMPORTANCIA, te quedó claro? :memeo:  

Que bueno que por fin entendiste linda, después de haberlo repetido tantas veces! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...