Saltar al contenido

Mariam Habach: ¨Agatha de la Parra¨


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

bola de locas incultas, así le decimos los amigos cercanos de Agatha..

loquitas de inframundo para su información  a Carolina Herrera le decimos Carolina Ferreira, y así con varios amigos cercanos de la alta moda. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y tengo que saber ajuro quién es esa? que pájara pa ridícula :memeo: 

jajaja para nada preciosa ...si ni tu pegada que es un remedo de modelo sabe, que puedo esperar de una asalariada como tu?

#NADA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja para nada preciosa ...si ni tu pegada que es un remedo de modelo sabe, que puedo esperar de una asalariada como tu?

#NADA

Ahora dime, ¿en qué te afecta mi ignorancia sobre Agatha? anda a pintarle las uñas a tu novio más bien loca :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una diseñadora cualquiera, debería saberlo. Que pena. Quien sabe que le preguntaron en la entrevista que tampoco sabía, se nota que Mariam no se ha nutrido cultural e intelectualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ahora dime, ¿en qué te afecta mi ignorancia sobre Agatha? anda a pintarle las uñas a tu novio más bien loca :memeo: 

Amiga: pero quien te dijo a ti que a mi me afecta tu ignorancia?

PARA NADA!

al contrario, solo me da ternurita y me alegra el día leer la ignorancia reconocida de la gentuza como tu que entra al foro! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga: pero quien te dijo a ti que a mi me afecta tu ignorancia?

PARA NADA!

al contrario, solo me da ternurita y me alegra el día leer la ignorancia reconocida de la gentuza como tu que entra al foro! :memeo:

Para qué me citas entonces pasivita? :memeo: obviamente es una señal de que te afecta mi "ignorancia" como si fuese obligatorio saber quién es esa mujer :memeo: ubícate barragana y anda a plancharle el cabello a tu novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...