Saltar al contenido

///7-0//... LES PARECE ESTE EL TOP 5 CORRECTO?


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Mi favorita es Bogotá: como dijeron mas arriba es el prototipo de reina clasuda que le gusta a Raymundo, a parte es una belleza 100% natural que dudo se opere algo, lo qu va con lo que busca IMG mujeres bellas que no estén obsesionadas con la perfección. Es a parte altruista y tiene su propia desde el colegio. Habla inglés perfectamente, es viajada, tiene mundo, para mi es una opción perfecta. 

Luego viene la Barjum a mi ella me gusta, pero no me emociona. Tiene muchos elementos para destacar por fuera, pero a mi me parece un tanto sobreactuada aveces y eso está mandado a recoger, debe ser por el venezolano que la prepara. 

La primera princesa Anabella. 

Segunda princesa Cauca.

Tercera princesa Magdalena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Mi favorita es Bogotá: como dijeron mas arriba es el prototipo de reina clasuda que le gusta a Raymundo, a parte es una belleza 100% natural que dudo se opere algo, lo qu va con lo que busca IMG mujeres bellas que no estén obsesionadas con la perfección. Es a parte altruista y tiene su propia desde el colegio. Habla inglés perfectamente, es viajada, tiene mundo, para mi es una opción perfecta. 

Luego viene la Barjum a mi ella me gusta, pero no me emociona. Tiene muchos elementos para destacar por fuera, pero a mi me parece un tanto sobreactuada aveces y eso está mandado a recoger, debe ser por el venezolano que la prepara. 

La primera princesa Anabella. 

Segunda princesa Cauca.

Tercera princesa Magdalena.

Amor pero la Domínguez puede ser muy viajada, bonita, natural y todo lo que quieras pero le falta lo más importante. DON DE GENTE. :unsure:  Tener una fundación y ayudar no te hace una persona altruista. La niña ha sido cuna toda su vida y es de las que por fuera de cámaras insulta y se burla de la gente, de hecho alguien que la conoce muy bien me contó que ella ya dice con propiedad que es la reina y que lo único que le va fastidiar de su título es andar de pueblo en pueblo y soportando a las locas y a la gente detrás cuando gane. Ella es pedante y más que la Habach diría yo, así que dudo mucho que llegue alto y si lo hace es por sus contactos con RCN quien se rumora quieren reina capitalina. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...