Saltar al contenido

///7-0//... LES PARECE ESTE EL TOP 5 CORRECTO?


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ese seria un top de lujo en cuanto a belleza ..

 Pero estoy seguro que el cnb ... se esta dejando influenciar por la nueva org miss universe ... porque ese cuentico de pasar el reinado para marzo no es gratis .... creo que el jurado este año tendra criterios muy especificos para la eleccion propuestos por la org del cnb pensando en el miss universe... partiendo de esa premisa ... la caleña by cartagena es la mas completa, preparada, bella, con cuerpa , una estatura muy buena , su historia de matoneo por haber sido gorda ... aparte habla frances, ingles y por supuesto español :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La siguiente en la lista la caleña by bogota ... esa mujer exuda clase por todoa los poros ... se le nota lo cuna por encima y es el prototipo de cnb que le gusta a raymundo ... demasiado puestesita , bella , alta y diplomatica .... le faltaria ser mas carismatica pero puede dar pelea 

Princesa ... pulgarin ... esta mujer en epoca de trump seria top seguramente .. pero los parametros han cambiado y la bomba sexi que representa no creo que pegue segun el nuevo  formato y la verdad desconozco si es preparada intelectualmente ... :yaveo:

La segunda princesa ... la favorita de la gio ... su cara un poco marditica ... la cuerpa de la vida ... ella y cartagena la poseen pero esta cesar creo que le lleva una pequeña ventaja .... la veo dormida espero me tape la boca ....

Tercera princesa ... santander ... aca no hay cauca que le quite puesto a mi parecer .... la cauca ea demasiado bomba sexi tiene la cuerpa y una belleza que llama la atencion pero no creo que tenga la preparacion suficiente para meterse en el top 5 por encia de santander ... eso es lo qhe percibo pre arrival ...

 Las demas gracias por participar ... mi valle del alma tiene una cuna con la banda y ha mejorado su fisico y va a llevar la cuerpa .... pero es tan forzada que parece preparada por venekos y eso no me gusta .... ella va derecho a pegarse ...en las 15 no la veo ni siquiera en un top 10 :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esas son las 5 mas fuertes, pero pienso que hay que tener cuidado con Cauca y Huila porque alguna de estas dos se puede meter fácil al TOP 5 final desplazando a alguna de las favoritas.
 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ese también es el top 5 y con posibilidades y MUY GRANDES de meterse en el mismo es Cauca, otras que podrían dar batacazo en el top 5 con Atlántico y Huila y para completar top 10, Magdalena y San Andrés o Risaralda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Diego Tovar dijo:

Para mi ese también es el top 5 y con posibilidades y MUY GRANDES de meterse en el mismo es Cauca, otras que podrían dar batacazo en el top 5 con Atlántico y Huila y para completar top 10, Magdalena y San Andrés o Risaralda. 

No se que le ven a Atlántico la verdad. Para Top 10 si, pero no la veo en el TOP 5. Robaría descaradamente algún puesto

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Davok dijo:

No se que le ven a Atlántico la verdad. Para Top 10 si, pero no la veo en el TOP 5. Robaría descaradamente algún puesto

Yo tampoco, pero la chica ha evolucionado y viene de la mano de uno de los departamentos más fuertes en el CNB y de preparación de reinas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Meto a Cauca, saco a Antioquia

Por fin concordamos en algo tetioscura. :memeo: Yo también sacó a ese bagre y meto a la india de Cauca B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...