Saltar al contenido

******SI CON LA HABACH NO PUDIERON CON ESTA PEOR ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mariam me gustaba pero no me convencía, es que no me transmitía el mismo ángel que tenían las 13 seleccionadas en el pasado Miss Universo.

ahi estamos de acuerdo..  pero hubieron algunas que tampoco transmitian mucho angel que digamos :haha::haha:  ....

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Asi como luce actualmente la veo GUAPISIMA. Estoy seguro que gustara en el medio internacional, ademas del angelote que transmite. 

Los que la ven horrenda no han salido de su pueblo nunca, por eso siguen considerando las facciones de muñequita europea como lo mas bello. En cambio los cosmopolita sabemos que ella LA DA Y MUCHO en un mundo culto donde la estetica no se encuentra secuestrada por ciertos cánones, lo cual es lo que sin duda IMG representa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ar:_  NIPE , NO LOGRO ENTENDER,  SI EN LOS FOROS DE BELLEZA LATINOS SE  DA TANTA IMPORTANCIA A LA CLASIFICACIÓN , ENTONCES POR QUÉ DEJA A ESAS 13  AFORTUNADAS MUJERES EN EL MÁS OSCURO DE LOS ANONIMATOS , Y SOLO SE DEDICAN A  LA SUPER PEGADA MARIAM  GISSEL HABACH SANTUCCI CI.V N° 2O.352. . . .  ES QUE GRACIAS A LOS COULOMPICHES YA ME SE HASTA SU NUMERO DE CEDULA !. . .  JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA . . .

:misnails:HAY MUSIQUITO COMO TE EXPLICO QUE HAY LATINOS QUE SOLO NACIERON PARA ENVIDIARNOS , ODIARNOS ,  VIVIR  BAJO NUESTRAS SOMBRAS  NUTRIÉNDOSE  DE NUESTRAS SOBRAS . PARA ELLOS NO ES NADA FÁCIL ACEPTAR  QUE  UNA VENEZOLANA  HAYA REINADO  DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO DIA ,  QUE TODO UN PAÍS  ( FILIPINAS ) Y  TODOS LOS PATROCINANTES DE UN EVENTO  SE HAYAN  POSTRARON ANTE ELLA, QUE SOLO EXISTÍA ELLA, QUE SOLO HABÍA INTERÉS POR ELLA , QUE SOLO ELLA ERA DESEADA, ADMIRADA  , ADORADA. QUE SOLO ELLA LOS HIZO PARAR DE SUS ASIENTOS  EN EMOCIONADA OVACIÓN  , QUE SU CUERPO , SU PIEL , SU  CABELLO , SU MAJESTUOSO  ANDAR Y SU  INOLVIDABLE VOLTERETA SERÁN LO ÚNICO DIGNO DE RECORDAR DE ESTE M.U.. . .   EL M.U. . . .  DE MARIAM . 

:ar:MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE  !  MI ESTIMADA NIPE . QUE VIDA TAN  VACÍA  Y TRISTE LA DE LOS  RESENTIDOS DE OFICIO !

:misnails:_NI ME LO DIGAS  MUSI , POR ESO  NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA LO AFORTUNADO QUE HEMOS SIDO AL NACER "VENEZOLANOS"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que fuéramos Perú que clasifica cada 10 años y ofreciendo sede con lobby  o accidentando a sus horrendas candidatas las más feas de la zona.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ni que fuéramos Perú que clasifica cada 10 años y ofreciendo sede con lobby  o accidentando a sus horrendas candidatas las más feas de la zona.

Uds no pueden ofrecer sede, porque simplemente no tienen dinero ni locaciones para hacer un MU, ni un reina Hispanoamerinana pueden hacer :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Carlostone dijo:

Uds no pueden ofrecer sede, porque simplemente no tienen dinero ni locaciones para hacer un MU, ni un reina Hispanoamerinana pueden hacer :memeo: 

Que bueno que no eres tan cínico para refutar me que tienen las peores y más feas de la zona besooooos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo espero a que se esté pronto al Miss Universo y ver su crecimiento para dar una opinión mucho más objetiva. 

 callate loca de lo último que objetiva vas a ser tu loca sin vida gorducha de cuarta

 Bye

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

 callate loca de lo último que objetiva vas a ser tu loca sin vida gorducha de cuarta

 Bye

Veo que ya te respusiste de la pegada.  :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Que bueno que no eres tan cínico para refutar me que tienen las peores y más feas de la zona besooooos

Si a esas vamos tu tampoco que no son capaces ni de hacer un RH :memeo::haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...