Saltar al contenido

Dayana Mendoza desfilando en el NYFW para John Paul Ataker


Skatefabian

Recommended Posts

hace 27 minutos, mustang dijo:

NO VEO LA LIsta ANTES DE omel

me dijiste que la ibas a traer.

la sigo esperando:misnails:

no hagas alares de un triunfo creado por un venezolano

callame la boca anda, traeme la lista antes de osmel en el miss universo

facil.

ya no me vengas con cuenticos y trae la lista de los logros venezolanos antes de osmel

 

que gracias por la lista

ay pero no te ladillas de tratar de convencerte para poder dormir? que Osmel sea o no sea Venezolano no hace que los triunfos de LAS VENEZOLANAS no sean del país, es muy ridículo decir eso porque porque Osmel se siente más Venezolano que nunca, que Osmel sea de xs País no hace los trinfos menos merecedores ni nada por el estilo, aunque lo quieras hacer ver así :memeo:  más bien debes sentirte orgulloso del gabre asqueroso que tienen como su única Miss International, la sra que ganó hace como 70 años el MU y la bruta de pau. :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

ay pero no te ladillas de tratar de convencerte para poder dormir? que Osmel sea o no sea Venezolano no hace que los triunfos de LAS VENEZOLANAS no sean del país, es muy ridículo decir eso porque porque Osmel se siente más Venezolano que nunca, que Osmel sea de xs País no hace los trinfos menos merecedores ni nada por el estilo, aunque lo quieras hacer ver así :memeo:  más bien debes sentirte orgulloso del gabre asqueroso que tienen como su única Miss International, la sra que ganó hace como 70 años el MU y la bruta de pau. :haha: 

la lista que dijiste que ibas a traer made in venezuela, antes de osmel.

la espero:misnails::cafe:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, mustang dijo:

la lista que dijiste que ibas a traer made in venezuela, antes de osmel.

la espero:misnails::cafe:

 

Entonces para ti las ganadoras del Miss Venezuela no son Venezolanas? :memeo::memeo::acorrer: amarren a esta lokkkkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Amiga date por vencida, te revolcamos en todos los concursos existentes :memeo: 

sigo esparando la lista :aburrido:

no cambies el tema. te tengo cojida del culo con la lista.:cafe:

la lista por favor:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mustang dijo:

sigo esparando la lista :aburrido:

no cambies el tema. te tengo cojida del culo con la lista.:cafe:

la lista por favor:misnails:

La lista está en internet preciosa, dime, si te la traigo podrás dormir pensando que no tenemos 7 coronas en MU pq Osmel es cubano? :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es estupid0 pensar que Osmel no es Venezolano simplemente porque no nacio aqui... Osmel vino a Venezuela a los 14 años osea paso la mayor parte de su vida aqui en Venezuela, se siente venezolanisimo, tiene nacionalidad Venezolana, todo lo que el sabe lo aprendio aqui, quien dice que osmel no es Venezolano? tu @mustang? si el mismisimo Osmel dice que es venezolano ¿porque insistir en que no lo es? envidia? claro.

Tiene cedula Venezolana y por ende es venezolano. ¿Asi o mas clarito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/19/2017 at 7:31, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es el maquillaje badword ridículo, si no tiene nada bueno que decir, métase la lengua en el cul* lagana ponsoñosa.

@ADRIAN TOP ONE:huh:

 

Por cierto me tienes olvidada.. ya ni por el chatbox nos escribimos como antes

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jorgelsvzla dijo:

La lista está en internet preciosa, dime, si te la traigo podrás dormir pensando que no tenemos 7 coronas en MU pq Osmel es cubano? :memeo: 

la lista darling:misnails:

no la traes por que antes de osmel , venezuela en concursos no era nadie , no existe.:memeo:

sencillo:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Jorgelsvzla dijo:

Una lista de hace más de 45 años? :memeo: ayyyy amiga si con eso podrás dormir dame 5 minutos y te la hagooooo :memeo::memeo::memeo: 

ME MIE...ELLOS DICEN QUE NUESTRAS MISS UNIVERSO 2008, 2009 Y 2013 SON COSAS DEL OLVIDO PERO COMO QUIEREN REVIVIR GLORIAS PASADAS CUANDO LES CONVIENE. PUROS DINOSAURIOS:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...