Saltar al contenido

OMG ... QUE PASO ACA ... SE VAN A DESTAPAR LOS TORCIDOS DE PAPI TRUMP EN EL MISS UNUVERSE


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

hace 17 horas, By North dijo:

ya me parecia raro...PERO SE EQUIVOCO CON LA MUELONA    ESA SI QUE ES BIEN ABOMINABLA 

No mi amarshhhh ella gozaba de gran favoritismo jamas visto.... saldra a la luz la inclusion de la patas de flamingo ... y otras cuantas atrevidas y por que gano la culpo y la teffa :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No mi amarshhhh ella gozaba de gran favoritismo jamas visto.... saldra a la luz la inclusion de la patas de flamingo ... y otras cuantas atrevidas y por que gano la culpo y la teffa :ansioso:

omggggg  QUE ASTUTA ERES AMIGAAAA!!!  MUY CINDY MEJIA TE VEO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio el escogia  todo no importaba  si era la  mas bella  MAS BIEN LA MAS ABNEGADA  Y  SUMISA PARA  EL ,,,,muchas de ellas se parecian a su tipo de  enamoradas como la  esposa actual aunque pintadas de pelo pero almenos ,,,,me imagino y estoy casi segura como pagaron clasificacion y corona  algunas  que ganaban corona y clasificaban frecuentemente........todas sabemos  quienes  son capaces de lo que sea por una clasificacion o una corona....necesitan nombres ??????

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo.... siempre me pareció raro ver a cierta mujercita ganar, siendo la menos intelectual de ese cuadro de finalistas, dando la peor respuesta de todas, cada cosa tiene su motivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya veo.... siempre me pareció raro ver a cierta mujercita ganar, siendo la menos intelectual de ese cuadro de finalistas, dando la peor respuesta de todas, cada cosa tiene su motivo.

obvia,,,si tienes feliz al jefe  ganas todo lo que  te  da  la gana 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Aja y cuales fueron las trampas??? 

 

Según una conductora que presentó el Miss Universo por  varios años, dijo que  supuestamente clasificaban las misses que a Trump le gustaban y que también era él quien escogía a las ganadoras, que prácticamente el jurado era un adorno. Eso lo leí en una nota completa. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o

desde luego esa basura de tipo hacia trampa, es algo que yo siempre denuncie ,fue mas que evidente que las chicas que ganaron en lagunas oportunidades  se dieron  por  manejos turbios de ese tipo,   han habido chicas bellisimas que no han logrado ganar no por que no hayan hecho méritos sino porque  el trump hizo su tramoya para favorecer a algunas ...asco de tipo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...