Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL - MISS ECUADOR 2017 - FINAL 22 DE ABRIL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

kaWTRKu.png

 

La 62° edición de Miss Ecuador se realizará el sábado 22 de abril de 2017 en el nuevo Complejo Polideportivo El Chorrillo en Babahoyo, Los Ríos. Un total de candidatas provenientes de provincias competirán por este título de belleza, donde Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, de Los Ríos, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será transmitido por Gama TV para todo el país.

 

 

Candidatas a Miss Ecuador presentadas oficialmente

 

El acto se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad de la capital fluminense.


BABAHOYO
 
 
Una mañana llena de belleza y elegancia fue lo que se vivió ayer en las instalaciones del Salón de la Ciudad, una vez que se llevara a cabo el primer evento de la agenda de las candidatas a Miss Ecuador 2017.
 

Se trató de la imposición de cintas, programa mediante el cual las 22 jóvenes quedaron avaladas oficialmente para la participación que esta vez se llevará a cabo en el cantón Babahoyo.
 

Para la jornada acudieron alcaldes de diversos cantones de Los Ríos y de otras provincias, así como familiares de las aspirantes.
 

Cada una hizo su autopresentación y expusieron la satisfacción de ser parte del certamen más importante del Ecuador.
 

Luego de ceñirles las cintas por intermedio de familiares, el alcalde anfitrión, Johnny Terán, expresó la satisfacción de que el Miss Ecuador se lleve a cabo en Babahoyo.
 

Reacciones
 

Dentro del programa las jóvenes recibieron obsequios representativos de la ciudad y posteriormente posaron para la gráfica oficial del certamen.
 

La actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, se mostró emocionada y agradeció a la organización por priorizar a Los Ríos para el acto de belleza más importante del país.
 

“Cuando pensamos en el Miss Ecuador no solo pensamos en una corona o una cinta, pensamos en un escenario lleno de mujeres hermosas, así que espero que todas puedan aprovechar y disfrutar esta oportunidad”, dijo Jiménez.
 

Actividades


Todas las participantes se encuentran optimistas de hacerse con la corona nacional, aunque son realistas en reconocer que el certamen es competitivo y deberán dar lo mejor de ellas para alcanzar el éxito.
 

Yalena Avilés Cercado, una de las tres participantes de Los Ríos, declaró que más que un orgullo es un honor representar a Vinces. “Mi meta es que esta corona se vuelva a quedar este año con nosotros. El apoyo de los riosenses será importante para triunfar”, expresó.
 

Mientras que Bianca Benavidez, representante del Guayas, afirmó que se está preparando para cumplir su sueño de representar a Ecuador. (NDA)


 


22

CANDIDATAS

participarán en el certamen.
HdSHKSm.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    830

  • BELLEZA ANDINA

    33

  • La Abeja Reina

    1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...