Saltar al contenido

Wow definitivamente para Ser Top 3 por 3 años consecutivos se necesita una mujer como ella


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Hermosa y creo que no demora en tener ese cuerpazo, todo se debió a retención de líquidos y cambios en el hábito alimenticio. 

De igual forma eso no le impidió arrastrar a muchas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego Tovar dijo:

Hermosa y creo que no demora en tener ese cuerpazo, todo se debió a retención de líquidos y cambios en el hábito alimenticio. 

De igual forma eso no le impidió arrastrar a muchas. 

Ella no estaba reteniendo liquidos, estaba con más musculatura de hecho 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Ella no estaba reteniendo liquidos, estaba con más musculatura de hecho 

Pero este vídeo del minicromos lo hicieron sólo una semana antes de partir hacia el Miss Universo, entonces, ¿En una semana ganó tanto músculo? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diego Tovar dijo:

Pero este vídeo del minicromos lo hicieron sólo una semana antes de partir hacia el Miss Universo, entonces, ¿En una semana ganó tanto músculo? 

Es que si fuera retención de liquidos se le movería el cuerpo, porque al final es agua. A Andrea no se le movía nada, estaba muy tonificada

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Es que si fuera retención de liquidos se le movería el cuerpo, porque al final es agua. A Andrea no se le movía nada, estaba muy tonificada

Entiendo tu punto de vista, pero como te digo, este video lo hicieron sólo una semana antes de partir al Miss Universo, entonces esa es mi duda. 

En fin.. ya pasó jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Es que si fuera retención de liquidos se le movería el cuerpo, porque al final es agua. A Andrea no se le movía nada, estaba muy tonificada

Entiendo tu punto de vista, pero como te digo, este video lo hicieron sólo una semana antes de partir al Miss Universo, entonces esa es mi duda. 

En fin.. ya pasó jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Es que si fuera retención de liquidos se le movería el cuerpo, porque al final es agua. A Andrea no se le movía nada, estaba muy tonificada

Entiendo tu punto de vista, pero como te digo, este video lo hicieron sólo una semana antes de partir al Miss Universo, entonces esa es mi duda. 

En fin.. ya pasó jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Pero este vídeo del minicromos lo hicieron sólo una semana antes de partir hacia el Miss Universo, entonces, ¿En una semana ganó tanto músculo? 

ya venía yo a pregunta que de cuándo era ese video... porque ahí dice que fue "semanas" antes...

en mi opinión Andrea es espectacular. Para mí, el rostro más bello de las 3 últimas reinas que Colombia ha enviado al Miss Universo. Pero la verdad en su preliminar se veía gorda... me dió la impresión de que había perdido algo de peso en la noche final aún así seguía viéndose gruesa... creo que llegó hasta donde tenía que llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...