Saltar al contenido

Kristhielee Caride directamente desde Nueva York antes de su presentación en el Couture Fashion Week New York


Siolave

Recommended Posts

hace 8 minutos, bacano64 dijo:

y porque no invitaron a la princesa universal Andrea TOvar, asi no se vale, ella le daría más presencia.....

jajaja mejor dicho ni yo 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

si se vio lo mejor que es que se quedo pegadisima jajaj lo cual no me sorprendio pero lo mas minimo y krist en las pasarelas de ny como dice el refran no hay mal que por bien no venga.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero la brenda no me sorprendería quedo entre las 20 primeras. La cristilin con esa rostra de taina se iba por el top 65.

jajajaj disparatero en primera no se sabe en el puesto que quedaron las demas lo mas probable que ella es la que qudo en el 65 y cuidado jajaja akrist la gran mayoria la veian en el top 5 ecepto uno que otro envidioso que nunca falta como tu bien comprenderas jajajja

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Sardina Islena dijo:

Ella igual no era muy IMG que digamos, creo que igualmente se hubiese quedado pegada.

COMO ESTAN LOS ADIVINOS EN ESTE FORO JAJAJA ESO NO LO PUEDEN ASEGURAR YA BRENDA PROBO QUE NO PUDO CON EL PAQUETE

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Siolave dijo:

COMO ESTAN LOS ADIVINOS EN ESTE FORO JAJAJA ESO NO LO PUEDEN ASEGURAR YA BRENDA PROBO QUE NO PUDO CON EL PAQUETE

Pero no te enojes, lo mismo estás haciendo tú al decir que Krist hubiera sido top 5. Ella es más de show, más de la época Trump. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

Pero no te enojes, lo mismo estás haciendo tú al decir que Krist hubiera sido top 5. Ella es más de show, más de la época Trump. 

NO LO DIGO YO LO DECIAN EN SU MOMENTO LOS FANATICOS Y NO BORICUAS POR EJEMPLO EL NO LA VEIA EN EL TOP 5 SINO GANANDO Y ESTE ES UN RECNOCIDO MISSOLOGO FILIPINO DE MISSOSOLOGY ESTE FUE SU PRIMER TOP  Y CUANDO LA DESTITUYERON PR NO VORVIO A SU TOP

58a21586c0ba2_12814514_1060945690629500_2076308245145687733_n(2).thumb.jpg.d6896ccc1b071777e2cdd5c97eaf7c51.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Siolave dijo:

NO LO DIGO YO LO DECIAN EN SU MOMENTO LOS FANATICOS Y NO BORICUAS POR EJEMPLO EL NO LA VEIA EN EL TOP 5 SINO GANANDO Y ESTE ES UN RECNOCIDO MISSOLOGO FILIPINO DE MISSOSOLOGY ESTE FUE SU PRIMER TOP  Y CUANDO LA DESTITUYERON PR NO VORVIO A SU TOP

58a21586c0ba2_12814514_1060945690629500_2076308245145687733_n(2).thumb.jpg.d6896ccc1b071777e2cdd5c97eaf7c51.jpg

Nadie puede decir que hubiera pasado con ella porque el hubiera no existe.

En los 1eros tops ella era favorita, pero eso eran que IMG cambiara las reglas del concurso.

Y bueno como dicen el tiempo es el mejor aliado y talvez cada una logro su sueño. El hecho que Brenda no haya clasificado no le quita a ver vivido la experiencia y quien sabe lo que le depare el futuro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Ruth dijo:

Nadie puede decir que hubiera pasado con ella porque el hubiera no existe.

En los 1eros tops ella era favorita, pero eso eran que IMG cambiara las reglas del concurso.

Y bueno como dicen el tiempo es el mejor aliado y talvez cada una logro su sueño. El hecho que Brenda no haya clasificado no le quita a ver vivido la experiencia y quien sabe lo que le depare el futuro.

 

ESTOY DEACUERDO EN TODO ESO LO MISMO QUE DIGO YO AL IGUAL QUE A KRIST NO LE RESTA MERITO EL NO HABER IDO Y POR EL CONTRARIO LE ESTA SALIENDO TODO MUY BIEN A DIOS GRACIAS NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...