Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

• ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

• Contenido Similar

• Por Conchita Pautt
      Yo no puedo creer que esa sea ella en verdad... y se atreven a mofarse de las reinas de otros países. No tienen dignidad!  
    • Por CEHRMU

CONTINUAMOS CON MISS USA DESDE LAS VEGAS, NEVADA..

CHICAS YA ESTÁN A TAN SOLO PASOS DE LA GRAN FINAL Y SABER QUIEN SERA LA NUEVA MISS USA FORO MY BEAUTY QUEENS, YA HAN PASADO POR 2 PRUEBAS MUYY COMPETITIVAS Y ALGUNAS YA SE CONSAGRAN COMO LAS MAS FUERTES DE LA COMPETENCIA, PERO SOLO UNA GANARA

@Guillermo [email protected]@[email protected]@[email protected]

COMO LES VENGO MENCIONANDO ANTERIORMENTE DESPUÉS DE CADA UNA DE ESTAS ACTIVIDADES PREVIAS A LA COMPETENCIA PRELIMINAR, SE REVELARA EL TOP SEIS DE LAS PRUEBAS MAS DESTACADAS DE ESTA.
      EN ESTA OCASIÓN FUE DE LA CENA DE BIENVENIDA Y DE LA SUBASTA BENÉFICA, DONDE DEMOSTRARON UN DERROCHE DE ELEGANCIA CON SUS TRAJES DE GALA PARA ASISTIR A ESTE EVENTO Y TAMBIÉN DIERON GRANDES OBSEQUIOS PARA LA CARIDAD QUE SE AGRADECE MUCHO POR PARTE DE USTES..
      ESTOY MUY IMPRESIONADO POR QUE CHICAS LES TENGO LA NOTICIA QUE LA COSA ESTA MUYYY REÑIDA TODAS SACARON PUNTUACIONES ESPECTACULARES, TODAS CASI CON UNA MÍNIMA DE DIFERENCIA.
      TANTO ASÍ QUE EL PUNTAJE TOTAL MAS BAJO FUE DE 9.377 Y EL MAS ALTO FUE DE 9.732
      LA VERDAD QUE MUY BUEN TRABAJO EL QUE HICIERON TODAS, SIN MAS QUE DECIR AQUÍ EL TOP SEIS DE ESTE EVENTO

FELICITACIONES CHICAAASS POR FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSO TOP SEIS
      LOS ESTADOS QUE LE SIGUEN A ESTE TOP SEIS SON LOS SIGUIENTES:
      7MO LUGAR - UTAH
      8VO LUGAR - MAINE
      9NO LUGAR - NEVADA
      10MO LUGAR - HAWAII

POR OTRO LADO LES TENGO LA NOTICIA DE QUE EL TOP SEIS DE LA PRIMERA PRUEBA SERA REDUCIDO A TAN SOLO UN TOP 3 
      SI RECORDAMOS ESTE FUE EL TOP SEIS DE LA PRIMERA PRUEBA

SIN MAS QUE ACOTAR ESTE FUE EL TOP 3 DEL PRIMER RETO..

LAUREN YORK -MISS NEW MEXICO..

SHANDY FINESSEY - MISS MISSOURI 

LAURA CHUKANOV - MISS UTAH

FELICITACIONES AL TOP 3 DE LA LLEGADA A LAS VEGAS

EN UNOS MOMENTOS, LA ENTREVISTA CON EL JURADO.
    • Por Ronny Lima
      QUE OPINAN LOS FORISTAS , SABEMOS MUY BIEN QUE EL NUEVO FORMATO IMG QUIERE MUJERES COMPROMETIDAS Y LUCHADORAS 
      USTEDES CREEN QUE TODO ESTO ES ESTRATEGIA DE OSMEL SOUZA PARA TENER UNA MUJER CONFIDENCIAL BEUATY Y TENER DE QUE HABLAR EN MISS UNIVERSO APROVECHANDOSE DE LA PESIMA SITUACION QUE PASAN LOS HERMANOS VENEZOLANOS
      O PIENSAN QUE ESA IDEA NUNCA PUDO HABER PASADO POR LA CABEZA DEL ZAR