Saltar al contenido

Y ASÍ CRITICAN EL ROSTRO DE LA HABACH // DESCARADOS


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Dios este tipo si que no tiene descaro alguno... esta commprando a la ex MU, B2B, estrella de Hollywood, Fashion Icon, Top Model de Ariada.... con esa pegada? ... ya no hay temor de Dios!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Kamper dijo:

Descarado es comparar a una Ex MU y B2B con una Top 86 :nonono:

 

hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Dios este tipo si que no tiene descaro alguno... esta commprando a la ex MU, B2B, estrella de Hollywood, Fashion Icon, Top Model de Ariada.... con esa pegada? ... ya no hay temor de Dios!

Y Quién las está comparando? Quién mencionó sus trabajos?

A LO QUE SE TIENE QUE LLEGAR CUÁNDO NO PUEDES DEFENDER EL ROSTRO DE ARIADNA!!!....... AY ME DIO SENTIMIENTO :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, #Hank dijo:

 

Y Quién las está comparando? Quién mencionó sus trabajos?

A LO QUE SE TIENE QUE LLEGAR CUÁNDO NO PUEDES DEFENDER EL ROSTRO DE ARIADNA!!!....... AY ME DIO SENTIMIENTO :memeo:

 

 

Y se supone que tenemos que defender una mujer que obtuvo la corona, que en un año logro ser actriz de hollywood, y que esta en las pasarelas del NYFW? :memeo:

 

No mi vida, la cara qeu necesita defensa ya qeu ni los hechos la ayudan es tu pegada! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Y se supone que tenemos que defender una mujer que obtuvo la corona, que en un año logro ser actriz de hollywood, y que esta en las pasarelas del NYFW? :memeo:

 

No mi vida, la cara qeu necesita defensa ya qeu ni los hechos la ayudan es tu pegada! :memeo: 

Y vuelve el perro arrepentido... :memeo:

Bruta tenías que ser.... Me dió un Sentimientoooooooooooooooooo :( Anda di que el rostro de Ariadna es bello para que tu mismo te lo creas, es que no lo haz dicho ni haz refutado nada de eso en mi tema :(

Ay no puedeeeee serrrrrrrr :(:memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, #Hank dijo:

Y vuelve el perro arrepentido... :memeo:

Bruta tenías que ser.... Me dió un Sentimientoooooooooooooooooo :( Anda di que el rostro de Ariadna es bello para que tu mismo te lo creas, es que no lo haz dicho ni haz refutado nada de eso en mi tema :(

Ay no puedeeeee serrrrrrrr :(:memeo:

 

 

Mi vida, mi reina es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUBLIMEEEE!...  si no tuvieras hambre hubieras entendido el msj desde el principio... entenderas que esta tan lejos de ser comparada con la horrorosa de tu reina cuyo rostro a lo maximo que puede aspirar es  la magia de ser Miss o alguna perrada de esas :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida, mi reina es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUBLIMEEEE!...  si no tuvieras hambre hubieras entendido el msj desde el principio... entenderas que esta tan lejos de ser comparada con la horrorosa de tu reina cuyo rostro a lo maximo que puede aspirar es  la magia de ser Miss o alguna perrada de esas :memeo: 

ay no ahora siiiiii :memeo: amigo si no estuvieras drogado leyeras bien el titulo del tema

CRITICANDO EL ROSTRO DE LA HABACH CUANDO EL DE ARIANO ES badword Y ASKEROSO NO NO NO :esonosehace:

Deje las drogas amigo, son malas

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios como vas a comparar? debes ser muy conchudo para decir eso, ariadna es una mujer de angulos fuertes pero tiene un rostro sensual y agradable, cosa diferente a la otra que parecia que se derretia

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...