Saltar al contenido

Top 25 Best and Worst Beauty Pageant Gowns 2016 By Nick Verreos


candelero

Recommended Posts

LOS 25 MEJORES

1.- Literalmente me levanté de mi sofá y comencé a hacer mi propio "pretender el desfile vestido de pista" cuando Miss Universo Ucrania entró en el escenario con este vestido de seda rojo lentejuelas de diseñador libanés Ziad Nakad. El coral-como detalle de lentejuelas era exquisita y el ajuste era perfección que no es una sorpresa ya que era de la colección Couture del diseñador. Me encantaron las mangas ligeramente pouf'ed, abierto de nuevo y para rematar todo, su pelo y maquillaje eran impecable. Para mí, esta fue el mejor traje de 2016 Miss Universo y lo mas triste es que no llegó a tener función en la final ya que no se convirtió en semi-finalista.

Ukraine_Gown_Fotor_Collage.jpg

 

2.- Miss Dakota del Sur EE.UU. Madison McKeown: De las 52 concursantes que compitieron por el título de Miss USA del año 2016, en términos de vestidos de noche, Miss South Dakota lo cierra. Cuando apareció en el escenario, inmediatamente supe que habíamos entrado en Sherri Hill Couture Territory! Madison llevaba un vestido de crepe de marfil de seda que tenía una capa dramática adjunta y fue pintado a mano de inmersión de color azul y plata. Le cabía perfectamente y ella trajo el Miss USA 2016 Evening Gown Competition a un nuevo nivel de Alta durante las Finales. El vestido es de Tony Ward Alta Costura Otoño / Invierno 2015/2016 Colección. Ward es uno de esos couturiers libaneses que son favorecidos por las señoras del estado del golfo así como los premios europeos demuestran las alfombras rojas tales como Cannes. Este vestido era un MAJAH "Bravo!" Momento del vestido

2016%252BMiss%252BUSA%252BCompetition%25Tony-Ward-Couture-FW1516-06.jpg

 

3.-Miss Sucre (en Miss Venezuela 2016) Victoria González: Este vestido de diseño del diseñador venezolano Alejandro Fajardo fue probablemente el más impactante, chic, vestido de alta costura de la noche. Me encantó el llamativo diseño y la silueta que contó con una columna equipada con overskirt de ballgown adjunto. El ajuste era también asombroso y el plata Baroque-como lentejuelas sobre la base del ziberline era TODO.

Sucre.jpg

 

 

4. Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago: Me encantó este conjunto de bata de Keysi Sayago "Miss Monagas" que finalmente fue coronada "Miss Venezuela" El vestido de crepe de marfil de seda fue diseñado por Hugo Espina y tenía un magnífico y dramático hi-lo corto Manga era muy pesada - y bellamente - bordado con lentejuelas de plata en todo. Lo único que no me gustaron fueron los guantes y las bombas de TOO-platform'ed (¿Puedes decir "Tacky-licious !?)". Pero, pasaré por alto esos pequeños detalles de los accesorios cuando un vestido como esto es tan Alta Moda perfecto.

Foto-Keysi-Sayago0103_zpsmzzvc5lk.jpgGown_Collage_Fotor.jpg

 

 

5. Miss Mundo Filipinas Catriona Grey: Miss Mundo Filipinas hizo el Top Five en Miss Mundo del año pasado con este precioso vestido de color rosa rosa polvoriento. Me encanta todo: el magnífico trabajo de lentejuelas, el estilo, el detalle de capa de "Watteau". ¡Esto era un vestido de "Get Your Crown"! Desafortunadamente, ella no ... pero casi. Aún así, fue uno de mis mejores vestidos favoritos de las finales "Miss World 2016" y del año pasado!

Catriona_Gray_Collage_Fotor.jpg

 

 

6. Miss Universo Vietnam Le Hang: Este vestido era INCREÍBLE: El vestido en forma de sirena ofreció respaldo desnudo, apliques de lentejuelas de plata, ajustó las mangas largas, escotó y ajustó el cuello y finalmente, un tren muy dramático. ¡Parecía la Reina de un PAÍS! En serio, esto tiene que ser en un museo de moda, como ayer. Además, era muy inteligente para ella hacer su pelo liso y tirado a la parte posterior, limpio y elegante y mantener los accesorios a casi nada - excepto los pendientes. Cuando llevas un vestido como este ... ¿quién necesita algo más ... excepto una corona quizás? Maravilloso.

vietnam1.jpg

 

 

7. Miss Universo Tailandia Chalita Suansane: Hablando de impresionante ... Chalita Suansane usó MI GOWN FAVORITO  del reciente Miss Universo 65 concurso. Cuando ella subió al escenario para la competencia de vestido de noche, ella se cortó en este vestido de la marca de moda tailandesa Asava Group y su director creativo Polpat Asavaprapha. Me encantó el drama de alta costura, la simplicidad de la silueta, el homenaje a los vestidos tradicionales tailandeses ... y que la capa trasera era todo! Parecía una DIVA. En una nota negativa de menor importancia, me hubiera gustado que ella no  llevara esos zapatos de plataforma desnuda con este vestido negro! ¿En qué estaba pensando? Oh, bueno, estoy tratando de ignorar esos zapatos faux pas!

Miss+Thailand_Universe.jpg

 

 

8. Miss Miranda (en Miss Venezuela 2016) Rosangelica Piscitelli: Rosangelica fue una de las favoritas para ganar la corona. Ella sorprendentemente terminó siendo Cuarta Finalista pero consiguió los títulos de "Miss Elegancia" y "Miss Fotogenica". En cuanto a su vestido, ella estaba muy en tendencia con este diseño encapuchado por el diseñador venezolano Hugo Espina. El blush / vestido desnudo ofrecido porciones de trabajo del applique del cequi del oro, de la plata y del cobre. Parecía que valía la pena A MILLION BUCKS!

Miss+Elegancia+%25282%2529.jpg

 

 

9. Miss Universo Colombia Andrea Tovar: Andrea llevaba esta bata dorada del diseñador colombiano Alfredo Barraza. Ella se veía hermosa y el vestido era impresionante. El diseño sin tirantes apliques de lentejuelas fue equipado con una sección inferior abocinada y destacó las hileras rígidas empinadas comenzando en la cadera. Era muy Haute Couture en su silueta y fabricación. Muy Bella. Bella lo suficiente para casi convertirse en Miss Universo. Casi.

Colombia_Collage_Fotor.jpg

 

 

10. Miss Mundo 2016 Stephanie Del Valle: Stephanie - que representaba a "Puerto Rico" llevaba esta rosa pálida ballgown hecho de organza de seda y 24.000 cristales Swarovski. El diseño escalonado fue creado por el diseñador de moda puertorriqueño Carlos Alberto quien nombró a Stephanie como su Muse (yo también!). Fue impresionante, hermoso, y muy "Miss Mundo". Fue uno de los mejores vestidos del concurso y uno de mis 25 mejores favoritos del año!

Gown1.JPGStephanie_Gown.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

11. Miss International Indonesia Felicia Hwang: La hermosa Felicia ganó el premio "Miss Best Dresser" durante toda la competición, ya que era muy fashionista a lo largo de los eventos pre-finales. Su vestido - creado por el diseñador indonesio Anaz Couture - para la noche final fue impresionante. El azul real y el vestido de marfil del halter-estilo ofrecieron el bordado sequined intrincado que casi hizo su mirada como un florero inestimable de Ming. Para agregar drama importante al diseño, ofreció un cabo magnífico del satén unido a la parte posterior. Felicia venía a ganar con este vestido - y casi lo hizo, ya que consiguió la corona del segundo corredor en este diseño fabuloso y dramático.

Indonesia.jpgFelicia+Hwang.jpg

 

 

12. Miss Universo India Roshmitha Harimurthy: En el momento en que Roshmitha subió al escenario con este vestido rojo, jadeé; El vestido era tan elegante, bellamente hecho y perfecto para ella. El vestido de crepe de seda de labial rojo de seda ofreció un trabajo de cuentas magnífico, faja delantera lateral, mangas largas y escote profundo (pero no demasiado hundimiento). Me encantó la forma y sobre todo la sudadera sólida y suavemente cubierta. En caso de que se esté preguntando, fue diseñado por "Project Runway" Temporada 14 diseñador Swapnil Shinde. Congrats a Swapnil para un diseño tan magnífico que era una de mis favoritas de este pasado Miss Universo y lo hizo en mi lista de vestidos de noche del concurso de belleza Top 25.

India_Gown+-+Copy.png

 

 

13. Miss Universo Georgia Nuka Karalashvili: Nuka es un modelo de impresión y pista de trabajo y, si tuviera alguna duda, todo lo que tenía que hacer era presenciar su actuación y su entrada en el Miss Universo 2016 Preliminaries Evening Gown Competition. Me encantó su vestido de marfil que contó con múltiples joyas de plata y lentejuelas azules y paillettes - muy abalorios en la parte superior, pero luego delicadamente situado en el resto del vestido. También tenía una cascada cubierto overskirt que no era abrumadora y funcionaba perfectamente con el resto del diseño. ¡Un competidor GORGEOUS que lleva un vestido GORGEOUS!

Georgia+-+Copy.png

 

 

14. Miss Universo Venezuela Mariam Habach: Una palabra - WOW! Mariam, que era un GRAN FAVORITO para ganar la corona, pero ni siquiera llegó a las semifinales, entró en el escenario en lo que parecía un vestido de béisbol con una falda de lentejuelas y una falda de plumas. Entonces ... lenta pero seguramente, miró a la derecha y luego a la izquierda y VOILA: Desabrochó la falda emplumada de plumas de color blanco / azul ombre sombreada y ... Con un giro, mostró el vestido de columna de lentejuelas escondido debajo. Fue un Momento MAJAH Momento y elogios al diseñador venezolano Nidal Noauihed por el diseño! Mire este video abajo para ver el Momento de Vestido del que estaba hablando (y gruñendo y gritando de la audiencia):

Venezuela2.png

Venezuela_Gown_1+-+Copy.jpg

 

15. Miss Universo Tailandia Chalita Suansane: Chalita ya hizo esta lista con la capa de lentejuelas negro de un vestido de hombro que incluí hacia el comienzo del blog y aquí, ella hace mi lista una vez más! Me encantó este diseño original vestido de diseñador tailandés Adhit Dhirakittiwat "Joe Superficie" para la competencia Miss Universo Preliminar. En el momento en que subió al escenario, Chalita me llamó la atención con este dramático estilo Couture Runway, un estilo digno de un vestido. Fue un poco más de la cima, pero justo por encima de la cima! Me encantó el aplique de plata sobre organza transparente, el bustier cabido halter-estilo y la explosión de tul de compensación trasera overskirt. Este es el tipo de vestido que hace que los niños pequeños sueñan con ser A) diseñador de moda o B) Drag Queens. Simplemente fabuloso.

Thailand.png

 

 

16. Srta. Supranational Filipinas Joanna Eden: Srta. Supranational Filipinas Joanna Eden llevaba este precioso vestido de color azul marino del diseñador filipino Mark Bumbarner. El vestido por encargo ofreció un escote drapeado / una sección superior y una falda delantera dividida, así como un overskirt dramático. Ella se veía impecable y así que este vestido y por eso lo incluí en mi Top 25 de 2016!

Philippines.jpg

 

 

17. Miss Universo Jamaica Isabel Dalley: Isabel es una de las MUJERES MÁS HERMOSAS del concurso Miss Universo 2016, pero ni siquiera fue candidata a semifinalista. Sin embargo, se veía resplandeciente en este lentejuelas rojo, tul y vestido de plumas. El trabajo de apliques de joyas estaba fuera de control magnífico y la forma en que se colocó a lo largo del vestido era estratégicamente impresionante. Normalmente, podría no ser un ventilador del plumaje pero me encantó; Se usó delicadamente y como un silencioso "signo de exclamación" para el vestido. Uno de los mejores vestidos rojos de la temporada!

Jamaica3+-+Copy.jpg

 

 

18. Miss Supranational 2016 Srinidhi Shetty: La ganadora final de la India, Srinidhi usó este vestido de oro con lentejuelas como "franja" lentejuelas que revoloteaban maravillosamente mientras caminaba. Pensé que el diseño tenía un fuerte color dorado y presencia escénica. El vestido cabía bien y parecía perfecto para ella y fue uno de los mejores de los vestidos de oro del año.

India.jpg

 

 

19. Miss Universo 2016 Iris Mittenaere: La preciosa Miss Francia llevaba este vestido transparente casi ver-a través del diseñador vietnamita Hoang Hai. Pensé que ella miraba atontando en esta creación que ofreció lentejuelas de la plata y del oro en una base desnuda del tul con las mangas largas. Se ajustaba a la perfección y era "Miss Universo" derecho - tan justo que ella ganó!

France_2_Collage_Fotor.jpg

 

 

20. Miss Universo Indonesia Kezia Warouw: Kezia usó este vestido sin tirantes para la Miss Universo 2016 Preliminares y me gustó tanto, lo puse como uno de los 25 mejores de la temporada de concurso de 2016. Parecía una actriz en la alfombra roja de Cannes. Me encantó este vestido por su simplicidad y silueta elegante limpio. Fue diseñado por el diseñador indonesio Ivan Gunawan y ofreció un bustier tieso y una falda llena con la alta fisura lateral y miles de cristales de Swarovski.

Indonesia3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

21. Miss USA 2016 Deshauna Barber: Me encantó este vestido dorado usado por Miss District de Columbia USA Deshauna Barber, que eventualmente se convirtió en Miss USA 2016. Llevaba este vestido para los Preliminares y fue diseñado por Juan Carlos Pinera. El diseño ofreció una base desnuda del organza con el detalle metalizado metálico del criss-cruz y tenía un overskirt iridiscente del organza unido. ¡Éste era uno de los vestidos más excepcionales de 2016!

DC_1.jpg

 

 

22. Miss Universo Aruba Charlene Leslie: Pensé que Charlene era una de las Top Standouts de la Miss Universo 2016 Preliminares, pero una vez más, ni siquiera llegó a la Final Semifinalista 13. Por el momento del vestido, ella llevaba esta columna blanca Vestido con bandas de lentejuelas yuxtapuestas con bandas de raso. Se ajustaba perfectamente a ella y se veía elegante, con clase y en el punto. Ah, y su peinado chignon era TODO queridos ... tan "vintage" Miss Venezuela.

Aruba_2_Collage_Fotor+-+Copy.jpg

 

23. Srta. Binibining Pilipinas # 16 Vina Openiano: De todos los vestidos en el 2016 Binibining Pilipinas (Miss Universo Filipinas) 2016 Pageant, este vestido amarillo canario usado por Vina Openiano fue mi favorito y fue lo suficientemente hermoso para hacer mi mejor de 2016 Lista. Me encantó el color, el aplique de lentejuelas y la forma que le quedan muy bien. Parecía una Diosa Desfile. Su pelo y maquillaje eran DIVA-licious, también.

No_16_1_Fotor_Collage.jpg

 

 

24. Srta. Gran Internacional 2016 Ariska Putri Pertiwi: Ariska representó a Indonesia y ganó el certamen entero. El vestido que llevaba era uno de los más impresionantes del concurso. Su vestido fue inspirado por el halcón-águila de Javan y fue hecho a mano completamente, ofreciendo 800 cristales esmeralda y 3.000 cristales de oro de Swarovski. El vestido entero tomó 1200 horas para crear. En otras palabras, esto era verdadera Alta Costura y probablemente vendría al por menor en el rango de $ 80,000- $ 100,000, si fueras lo suficientemente rico como para poder pedirlo. Era un impresionante vestido en forma de sirena y probablemente el mejor de esa silueta de todo el año pasado!

Indonesia.jpgJavan_Hawk_Indonesia.jpg

 

 

25. Miss Supranational Malasia Julylen Liew Gizelle: Me encantó este vestido de lentejuelas de plata usado por la Srta. Supranational Malasia. No sólo es el diseño excepcional y Couture-digno, me encanta el ajuste perfecto, su pelo chic elegante centro-partido, así como la elección de los pendientes. Normalmente me gustaría criticar estos tacones de plataforma demasiado alto (estos son un pero demasiado alto!), Pero me alegro de que ella optó por usar oro / metálicos en contraposición a desnudo o lucite "Stripper" estilos. Me encantó el estilo, la fabricación de lentejuelas de plata y en general, se veía hermosa.

Malaysia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PEORES

 

1. Miss Grand International República Checa Monika Vaculikova: Bueno, bueno, bueno, mira lo que tenemos aquí. Monika usó este tul de marfil y vestido de encaje de apliques que destacan las plumas (si el tul y lentejuelas y apliques no eran suficientes!). Este es un gran desastre. Simple y simple. Es como una stripper pegajosa quería casarse y ella decidió usar esto. Ella necesita dar esto a una tienda de segunda mano en la República Checa. CUANTO ANTES.

Czech+rep.jpg

 

 

2. Binibining Pilipinas Participante No. 17 Priscilla Kimberley dela Cruz: Bueno, ¿por dónde empiezo con ésta? Priscilla llevaba este vestido de plata con lo que parecía ser adornos de Navidad pegados a sus hombros y alrededor de su vestido. Es un poco desordenado. El diseño era como Star Trek-meets-Christmas ... y eso no es algo bueno. Y entonces, alguien le dio el desafortunado consejo de ADD realmente esos pendientes demasiado grandes y un collar. Esta fue la definición de TOO MUCHEEY.

No_17_1+%25282%2529.jpgNo_17_1.jpg

 

 

3. Srta. Supranacional República Eslovaca Lenka Tekeljakova: Si puedo decir algo agradable, es que ella parece etérea - o como si perteneciera a un jardín de flores. Aparte de eso, esto es sólo un lío de flores. Tulle rosado, apliques de pedales de flores todos juntos en sus pechos ... lo que la haría pensar que esto era A) Elegante; B) Lindo; C) Vestido elegante; Y D) ¿Apropiado para un concursante internacional? Puedo ver esto en un desfile del día de la flor (si hay tal cosa) o un recital de la danza de la primavera pero para la competencia del vestido de noche de "Srta. Supranational"? Nope.

Slovak_Republic_Collage_Fotor.jpg

 

 

4. Srta. Gran Internacional Etiopía Genet Tsegay: Oh No Genet! Sólo tengo una pregunta: ¿Se miró en un espejo antes de salir - o al menos, cuando eligió este vestido? Aquí está la cosa - esas tazas / cojines del sujetador NO DEBEN MOSTRAR. NUNCA. Es tan hortera que ni siquiera sé por dónde empezar. Me siento mal por ella ya que es bastante bonita. La túnica pegajosa-licious exponer el vestido sólo la arruinó.

Ethiopia_Collage_Fotor.jpg

 

 

5. Miss World Filipinas Concursante No. 9 Jan Helen Villanueva: Dos palabras: ¡Oh, querida! OK, permítanme empezar con lo bueno: me gustó el color amarillo canario brillante de este vestido y me gustó el escote de hombro semi-uno pero después de eso, todo fue No-No. La reunión en el busto parece voluminoso, el aplique de lentejuelas parece barato - y también pesado. Y entonces ¿QUÉ ES QUE EN FRENTE A SU CROTCH? ¿Quién, en su mente derecha del diseño de la manera, colocaría un applique punteado del cequi allí? Es como una gran señal diciendo "Hey, echa un vistazo a mi Cha-Cha!" No, no lo haré.

Yellow.jpgHelen+Grace+Jamilla.jpg

 

 

6. Miss Supranational Alemania Anja-Vanessa Peter: Ni siquiera sé por dónde empezar con la señorita supranacional Alemania y este vestido. Tal vez voy a empezar con lo obvio: que "Peacock" - inspirado top de lentejuelas! En primer lugar, el ajuste es incómodo; Es demasiado baja y hace que se vea como si tuviera "Síndrome de Boob". También creo que es un poco demasiado "Showgirl / Las Vegas". Y luego (¡sí, hay más!), ES UN SEQUINED LEOTARD / BODYSUIT ... con una falda dividida de marfil de doble fleco. Hay tantas cosas mal con lo que acabo de escribir, estoy temblando! Pero Dios la bendiga, ella es una perra: Sonriendo a través de todo.

Germany_Collage_Fotor.jpg

 

 

7. Srta. Gran Internacional de Moldova Alina Staicu: Tuve que Google y su edad porque, en esta foto (y este vestido de madre de la novia) que parecía que tenía 50 años. En caso de que se pregunte, ella es sólo 27 años de edad. El aspecto general es un desastre: Demasiado pelo, demasiado maquillaje y demasiado 1992-como vestido pegajoso. Oh, y en caso de que usted pudo haberlo faltado ... cheque hacia fuera sus TALONES NEGROS de la PLATAFORMA. Alguien POR FAVOR dé a esta muchacha un Bestie Fashion-savvy GAY. CUANTO ANTES!

Moldova.jpg

 

 

8. Srta. Supranational Gibraltar Aisha Ben Yahya: Cuando usted combina Cha-Cha Drag Queen, traje de patinaje artístico y "Folies Bergere", esto es lo que obtienes. Si bien es muy divertido y ella es probablemente un pitido en una fiesta, este es sólo el tipo de vestido que hará que la gente habla ... pero por las razones equivocadas.

Gibraltar.jpg

 

9. Miss Universo Canadá Siera Bearchell: Miss Universo Canadá usó este vestido blanco de sirena de estilo para la Miss Universo 2016 Final vestido de noche. ¡En frente de MILLONES de espectadores! El vestido presentaba un torso ajustado con lentejuelas y apliques, escote corazón, ilusión desnuda, sección de falda de organza de seda estilo completo y (si eso no era suficiente!), Una pieza de cuello. Fue MUCHO, abrumador, tipo de Tacky-licious y waaaaay demasiado década de 1980 Betty Betty. En comparación con muchos de los "Miss Universo 2016" semi-finalista de batas, esto era simplemente inaceptable. En una buena nota, el pelo de Siera y maquillaje (¡acentuando esos ojos de Elizabeth Taylor-como!) Era perfecto!

Canada_Collage_Fotor.jpg

 

 

10. Miss Inglaterra Supranacional Angelina Kali: Mientras le doy puntos para "Sexy Drama", este vestido de encaje blanco era Tacky Sexy - en una especie de "Virgin Elvira". En primer lugar, la fabricación parecía un cojín. Había muchas cosas mal con esto: El estilo era demasiado revelador; La faja delantera lateral, el recorte lateral del estómago, el hombro ... y luego, ella tenía una mirada de "¿Cómo Mucheey?" Que lo llevó a otro nivel de Tacky-licious.

England.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11. Miss Nueva York EE.UU. Serena Bocaj: Miss Nueva York EE.UU. fue un contendiente magnífico que hizo una elección falso vestido. Cuando su nombre y estado fueron llamados durante la porción del vestido de noche, no podía creer que ella saliera en este desastre ensuciado de plata dorada. Parecía MUMSY, como la madre de la novia. ¿Por qué se permitiría ser absorbida por este brebaje? Y para añadir insulto a las lesiones de estilo, el ajuste era incómodo en el mejor de los casos: es de cintura alta y por lo tanto cortar su cuerpo, es demasiado acanalado en la cintura y el frente (debería haber sido plana sin ruching en la parte delantera) , Y la parte superior de lentejuelas no ayuda en absoluto. Espero que ella le dio esto a la buena voluntad o fuera del armario.

miss-usa-2016-photos-new-york_Fotor_Coll

 

 

12. Miss Universo Myanmar Htet Htet Htt: Htet Htet ganó el mejor premio nacional de disfraces para el 65º Concurso Miss Universo - ¡y por buenas razones! ¡Ella era mi favorita! - ¡pero ella no está consiguiendo ningunos trofeos para este vestido de mí! Este highlighter amarillo desnudo organza, gasa, vestido de lentejuelas es demasiado insípido y hortera. Hay demasiadas cosas, demasiado "boob-age", demasiado de todo. Es como un vestido la esposa de un nuevo riche Oligarch ruso pagaría miles de dólares porque ella piensa que "parece caro". No, parece que TACKY.

Myanmar.jpg

 

13. Miss Carabobo 2016 en Miss Venezuela 2016, Frinddy Bocaranda: ¡Oh Frinddy! ¿Qué flota de carnaval de carnaval estás montando con este levantamiento? Este vestido de color verde esmeralda ofreció lentejuelas de lentejuelas por el frente, una superposición iridiscente, corpiño de ilusión desnuda y, naturalmente, si eso no era suficiente, había una capa de espalda overskirt. Se trataba de un traje de patinaje artístico, Ticky-Tacky, que se reúne con el Carnival Hot Mess. Ayyy Dios Mio! #Mija

Carabobo_Collage_Fotor.jpg

 

 

14. Miss Earth Sudáfrica Nozipho Magagula: Me gustó el color de la túnica de Nozipho, pero después de eso, ella me perdió. Esta mirada era de aspecto barato y fuera del rack. La tela parecía que venía del centro de L.A. Santee Alley y era demasiado corto donde se podía ver su super pegajosa bombas de plataforma lentejuelas (foto de la derecha de arriba). Esta opción vestido era una falta, y una vergüenza, para un concursante tan bonito. Lo siento Nozipho.

South+Africa2_Fotor_Collage.jpg

 

 

15. Miss Supranational Guadeloupe Jenifer Geran: Archivo bajo "Bendice tu corazón". Estoy seguro de que la Srta. Supranational Guadalupe probablemente no recibe la misma cantidad de fondos de concurso que una "Miss Venezuela" o "Miss Filipinas". Y por lo tanto, trato de cortarle un poco de holgura, pero ... este vestido iridiscente es sólo Tacky-licious. Parece barato y un poco "manos felices en casa" - como si su primo o abuela lo hizo. Yo solía excusar estas cosas, pero, cuando usted está compitiendo en una etapa de concurso tan internacional, estas damas tienen que traerlo! Por lo menos: Lea una Revista Vogue o mirar Vogue.com para pistas / Alfombra Roja sugerencias vestido y ver si alguien en esa magnífica isla de ella puede copiar! De lo contrario, por favor, ni siquiera pensar en el embalaje de tal lío de un vestido.

Guadeloupe.jpg

 

 

16. Miss Supranational Nigeria Adaeze Obasi: No estoy seguro de por qué nadie le dijo a la encantadora Adaeza que el vestido interior de este vestido era WAAAY demasiado corto. Esto podría haber sido agradable si la falda no se detuvo 1/4 "por debajo de su CHA-CHA y si el interior no era de color rosa y ... bueno, podría seguir y seguir.Esta fue" amas de casa de (llenar En el blanco) "pegajoso.

Nigeria.jpg

 

 

17. Miss Ohio Estados Unidos Megan Wise: En primer lugar, creo que Megan fue una de las más impactantes y hermosas concursantes de Miss USA 2016. Me recordó a una pelirroja Shandi Finnessey (Miss USA 2004 y First Runner-up to Miss Universo 2004). Durante los preliminares, Megan usó este vestido de lentejuelas y plumas. Para resumir: fue un montón. Las plumas realmente lo llevaron a modo de Cha-Cha de traje y realmente distraído de su belleza impresionante. Simplemente no entiendo por qué nadie pensaría que las lentejuelas multicolores no eran suficientes y por lo tanto, sentían que necesitaba capas sobre capas de plumas. Lo siento Megan, pero este vestido es una de mis peores selecciones para vestidos de concurso de belleza de 2016.

Miss_Ohio_Fotor_Collage.jpg

 

 

18. Miss Distrito Capital 2016 en Miss Venezuela 2016, Yanett Margarita Díaz Dib: Había MUCHOS vestidos de Mucheee en la "Miss Venezuela" del año pasado y se podría argumentar que tal vez muchos de ellos eran un desastre (me gustaron algunos de ellos !), Pero yo ni siquiera podía comenzar a explicar la de arriba. El diseño fue realizado por el couturier venezolano Raenrra y contó con un vestido de color rosa y plata con lentejuelas columna con corpiño fuertemente appliqued y, a continuación, un over-the-top multi-multi-MULTI rizado y grada espalda overskirt. Ese sobrante solo podría ser utilizado como un importante dispositivo de flotación. Y sólo puedo imaginar las horas y horas de trabajo para coser eso. El vestido en sí no era tan malo (OK, era Showgirl húmedo!), Pero en combinación con el overskirt ... ella parecía una Drag Queen en un flotador en Río en 1995. Realmente Too Mucheee.

Distrito_capital.jpg

 

19. Miss Connecticut Estados Unidos Tiffany Teixeira: Tiffany es MAGNÍFICA y realmente no tuve un problema con su vestido rojo de falda fuera del hombro. Parecía bastante impactante y bonita. Pero entonces ... mis ojos se desplomaron y de repente tuve la "Escena de la ducha de Psycho" música que juega en mi cabeza: ¡AQUELLOS TACKY LUCITE STRIPPER TALONES !!!!!! ¡Arruinó toda la mirada con esos malditos zapatos! ¿Por qué estas chicas hacen esto a sí mismas? Dos escenarios: 1) Ella sólo quiere parecer más alto. (En Wikipedia, dice que ella es 5 '7 "que significa ella es probablemente 5' 5") 2) Estas muestras del vestido se hacen normalmente para 5'8 "o más alto y por lo tanto en vez de acortar el dobladillo, le dan algo SUPER plataforma alta De cualquier manera, no hay realmente ninguna excusa para usar estos, a menos que trabaje en Spearmint Rhino Strip Club en Los Ángeles.

Indiana+Lucite+shoe_Fotor_Collage.jpg

 

 

20. Señorita Universo Kazajstán Darina Kulsitova: Sí, los niños vi la 65a Miss Universo Preliminares y durante la Competencia vestido de noche, casi derrame mi vino cuando vi esto! Darina llevaba este vestido de bola en forma de campana con cientos, si no miles, de lentejuelas enjoyadas, así como plumas en la parte inferior. Si eso no era suficiente, había una gargantilla de cristal para terminarlo todo! Parecía la cima de un árbol de Navidad. Mientras le doy puntos para hacer una declaración ... esto era un totalmente hortera y exagerada.

Kazakhstan2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11. Miss Nueva York EE.UU. Serena Bocaj: Miss Nueva York EE.UU. fue un contendiente magnífico que hizo una elección falso vestido. Cuando su nombre y estado fueron llamados durante la porción del vestido de noche, no podía creer que ella saliera en este desastre ensuciado de plata dorada. Parecía MUMSY, como la madre de la novia. ¿Por qué se permitiría ser absorbida por este brebaje? Y para añadir insulto a las lesiones de estilo, el ajuste era incómodo en el mejor de los casos: es de cintura alta y por lo tanto cortar su cuerpo, es demasiado acanalado en la cintura y el frente (debería haber sido plana sin ruching en la parte delantera) , Y la parte superior de lentejuelas no ayuda en absoluto. Espero que ella le dio esto a la buena voluntad o fuera del armario.

miss-usa-2016-photos-new-york_Fotor_Coll

 

 

12. Miss Universo Myanmar Htet Htet Htt: Htet Htet ganó el mejor premio nacional de disfraces para el 65º Concurso Miss Universo - ¡y por buenas razones! ¡Ella era mi favorita! - ¡pero ella no está consiguiendo ningunos trofeos para este vestido de mí! Este highlighter amarillo desnudo organza, gasa, vestido de lentejuelas es demasiado insípido y hortera. Hay demasiadas cosas, demasiado "boob-age", demasiado de todo. Es como un vestido la esposa de un nuevo riche Oligarch ruso pagaría miles de dólares porque ella piensa que "parece caro". No, parece que TACKY.

Myanmar.jpg

 

13. Miss Carabobo 2016 en Miss Venezuela 2016, Frinddy Bocaranda: ¡Oh Frinddy! ¿Qué flota de carnaval de carnaval estás montando con este levantamiento? Este vestido de color verde esmeralda ofreció lentejuelas de lentejuelas por el frente, una superposición iridiscente, corpiño de ilusión desnuda y, naturalmente, si eso no era suficiente, había una capa de espalda overskirt. Se trataba de un traje de patinaje artístico, Ticky-Tacky, que se reúne con el Carnival Hot Mess. Ayyy Dios Mio! #Mija

Carabobo_Collage_Fotor.jpg

 

 

14. Miss Earth Sudáfrica Nozipho Magagula: Me gustó el color de la túnica de Nozipho, pero después de eso, ella me perdió. Esta mirada era de aspecto barato y fuera del rack. La tela parecía que venía del centro de L.A. Santee Alley y era demasiado corto donde se podía ver su super pegajosa bombas de plataforma lentejuelas (foto de la derecha de arriba). Esta opción vestido era una falta, y una vergüenza, para un concursante tan bonito. Lo siento Nozipho.

South+Africa2_Fotor_Collage.jpg

 

 

15. Miss Supranational Guadeloupe Jenifer Geran: Archivo bajo "Bendice tu corazón". Estoy seguro de que la Srta. Supranational Guadalupe probablemente no recibe la misma cantidad de fondos de concurso que una "Miss Venezuela" o "Miss Filipinas". Y por lo tanto, trato de cortarle un poco de holgura, pero ... este vestido iridiscente es sólo Tacky-licious. Parece barato y un poco "manos felices en casa" - como si su primo o abuela lo hizo. Yo solía excusar estas cosas, pero, cuando usted está compitiendo en una etapa de concurso tan internacional, estas damas tienen que traerlo! Por lo menos: Lea una Revista Vogue o mirar Vogue.com para pistas / Alfombra Roja sugerencias vestido y ver si alguien en esa magnífica isla de ella puede copiar! De lo contrario, por favor, ni siquiera pensar en el embalaje de tal lío de un vestido.

Guadeloupe.jpg

 

 

16. Miss Supranational Nigeria Adaeze Obasi: No estoy seguro de por qué nadie le dijo a la encantadora Adaeza que el vestido interior de este vestido era WAAAY demasiado corto. Esto podría haber sido agradable si la falda no se detuvo 1/4 "por debajo de su CHA-CHA y si el interior no era de color rosa y ... bueno, podría seguir y seguir.Esta fue" amas de casa de (llenar En el blanco) "pegajoso.

Nigeria.jpg

 

 

17. Miss Ohio Estados Unidos Megan Wise: En primer lugar, creo que Megan fue una de las más impactantes y hermosas concursantes de Miss USA 2016. Me recordó a una pelirroja Shandi Finnessey (Miss USA 2004 y First Runner-up to Miss Universo 2004). Durante los preliminares, Megan usó este vestido de lentejuelas y plumas. Para resumir: fue un montón. Las plumas realmente lo llevaron a modo de Cha-Cha de traje y realmente distraído de su belleza impresionante. Simplemente no entiendo por qué nadie pensaría que las lentejuelas multicolores no eran suficientes y por lo tanto, sentían que necesitaba capas sobre capas de plumas. Lo siento Megan, pero este vestido es una de mis peores selecciones para vestidos de concurso de belleza de 2016.

Miss_Ohio_Fotor_Collage.jpg

 

 

18. Miss Distrito Capital 2016 en Miss Venezuela 2016, Yanett Margarita Díaz Dib: Había MUCHOS vestidos de Mucheee en la "Miss Venezuela" del año pasado y se podría argumentar que tal vez muchos de ellos eran un desastre (me gustaron algunos de ellos !), Pero yo ni siquiera podía comenzar a explicar la de arriba. El diseño fue realizado por el couturier venezolano Raenrra y contó con un vestido de color rosa y plata con lentejuelas columna con corpiño fuertemente appliqued y, a continuación, un over-the-top multi-multi-MULTI rizado y grada espalda overskirt. Ese sobrante solo podría ser utilizado como un importante dispositivo de flotación. Y sólo puedo imaginar las horas y horas de trabajo para coser eso. El vestido en sí no era tan malo (OK, era Showgirl húmedo!), Pero en combinación con el overskirt ... ella parecía una Drag Queen en un flotador en Río en 1995. Realmente Too Mucheee.

Distrito_capital.jpg

 

19. Miss Connecticut Estados Unidos Tiffany Teixeira: Tiffany es MAGNÍFICA y realmente no tuve un problema con su vestido rojo de falda fuera del hombro. Parecía bastante impactante y bonita. Pero entonces ... mis ojos se desplomaron y de repente tuve la "Escena de la ducha de Psycho" música que juega en mi cabeza: ¡AQUELLOS TACKY LUCITE STRIPPER TALONES !!!!!! ¡Arruinó toda la mirada con esos malditos zapatos! ¿Por qué estas chicas hacen esto a sí mismas? Dos escenarios: 1) Ella sólo quiere parecer más alto. (En Wikipedia, dice que ella es 5 '7 "que significa ella es probablemente 5' 5") 2) Estas muestras del vestido se hacen normalmente para 5'8 "o más alto y por lo tanto en vez de acortar el dobladillo, le dan algo SUPER plataforma alta De cualquier manera, no hay realmente ninguna excusa para usar estos, a menos que trabaje en Spearmint Rhino Strip Club en Los Ángeles.

Indiana+Lucite+shoe_Fotor_Collage.jpg

 

 

20. Señorita Universo Kazajstán Darina Kulsitova: Sí, los niños vi la 65a Miss Universo Preliminares y durante la Competencia vestido de noche, casi derrame mi vino cuando vi esto! Darina llevaba este vestido de bola en forma de campana con cientos, si no miles, de lentejuelas enjoyadas, así como plumas en la parte inferior. Si eso no era suficiente, había una gargantilla de cristal para terminarlo todo! Parecía la cima de un árbol de Navidad. Mientras le doy puntos para hacer una declaración ... esto era un totalmente hortera y exagerada.

Kazakhstan2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...