Saltar al contenido

Nuevas de Iris Mittenaere, MU 2016 en el New York Fashion Week


chichi habach

Recommended Posts

Demasiado sobrevalorada, tiene una cara super extraña, muy  estrecha y alargada , y unos dientes  enormes, que casi no le dejan cerrar la boca, y además es bajita

Con el bellezón y altura que tenía Ucrania, si querían una Europea ella era la indicada, menuda reina de lujo hubiera sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Katya dijo:

Demasiado sobrevalorada, tiene una cara super extraña, muy  estrecha y alargada , y unos dientes  enormes, que casi no le dejan cerrar la boca, y además es bajita

Con el bellezón y altura que tenía Ucrania, si querían una Europea ella era la indicada, menuda reina de lujo hubiera sido

Bienvenida a Latinoamérica amor, aquí todo lo que venga de Europa o Usa es una Diosa bajada del Olimpo, si está chica fuese latina de bagre y enana no la bajan, pero como es Francesa ya es considerada de las mejores MU :memeo:

La chica es linda, pero opinó igual tampoco es wowe y eso que Iris es mi sentimental.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bienvenida a Latinoamérica amor, aquí todo lo que venga de Europa o Usa es una Diosa bajada del Olimpo, si está chica fuese latina de bagre y enana no la bajan, pero como es Francesa ya es considerada de las mejores MU :memeo:

La chica es linda, pero opinó igual tampoco es wowe y eso que Iris es mi sentimental.

En esto si estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bienvenida a Latinoamérica amor, aquí todo lo que venga de Europa o Usa es una Diosa bajada del Olimpo, si está chica fuese latina de bagre y enana no la bajan, pero como es Francesa ya es considerada de las mejores MU :memeo:

La chica es linda, pero opinó igual tampoco es wowe y eso que Iris es mi sentimental.

Tal cual, así es... si Iris fuese latina muchos habrían dicho que no debió ganar, que fue fraude, que si compró corona y bla bla bla

Iris es bella y su triunfo fue merecido. Pero no está al nivel de una Dayana Mendoza, una Natalie Glebova o una Jennifer Hawkins en mi opinión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...