Saltar al contenido

GUUUUAY NUEVAS FOTOS DE GABRIELA ISLER DE SU MILLONARIA AGENCIA DE MODELOS LA CUAL FIRMÓ CONTRATO.... NEXT MODELS //


CONDESA

Recommended Posts

COMO PARTE DE SU PHOTOSHOP

12825975_248571755475961_85374413_n.jpg?

10616770_561404550700719_1217072393_n.jp

12424420_1570630676589387_1305106575_n.j

Y QUE ARDA EL QUE TENGA QUE ARDERRRRRSH

SU MEGA OBRA SOCIAL, LA MU MÁS CARITATIVA DE LA HISTORIA :wub:

GabrielaIsler_Maracay-3.jpg?w=400

prendiendo a querer es un programa del cual quedé sumamente enamorada en mis esfuerzos y búsquedas de alianzas estratégicas con organizaciones en Venezuela que estuvieran enfocadas en la preparación de niños y jóvenes para la toma de decisiones oportunas en la vida. 

Fue así como en mis primeros pasos en el mundo humanitario, decidí crecer de la mano de diferentes organizaciones como PROVIVE, institución que ha creado este programa educativo para la formación de valores humanos.

Es mucho lo que puedo sumar a través de este tipo de alianzas, y en realidad todos podemos hacerlo. La sinergia y el apoyo que podamos brindar hará posible que muchas más personas se beneficien. En este caso, decidimos trabajar con “Aprendiendo a querer” para contribuir a la reducción  del embarazo no planificado en adolescentes.

Como ustedes saben, Maracay es la ciudad que me vio crecer, y como siempre está en mis pensamientos, quise que algunas instituciones de allí estuvieran incluidas dentro de la iniciativa. En uno de mis más recientes viajes a Venezuela, tuve la oportunidad de visitar uno de estos colegios donde se lleva a cabo el proyecto, como una de las actividades que hago a través de mi fondo Universo de Bendiciones.

Creo que no existe mejor referencia en cuanto a desempeño y resultados, que la propia voz de los estudiantes y los maestros. En un día lleno de muchas sorpresas, jóvenes docentes y estudiantes me conmovieron con un bonito recibimiento en el que hicieron desde una oración hasta un baile tradicional. Llenaron el salón de luz y alegría con cada movimiento y con sus sonrisas. Un encuentro espiritual y enriquecedor para todos.

GabrielaIsler_Maracay-4.jpg?w=400

Los estudiantes llenaron una mesa entera de deseos y aspiraciones que tienen como jóvenes, reconociendo los nuevos compromisos que tienen como ciudadanos de un país. Tuve la oportunidad de leerlas en voz alta y la dicha de intercambiar pensamientos con ellos y entender cómo el programa “Aprendiendo a querer” estaba provocando cambios de conducta en su vida, tanto familiar como social.

Les conté de mi vida y de mis experiencias a su edad, especialmente de la importancia de tener un proyecto de vida y de tomar decisiones oportunas en el tiempo correcto. Basada en sus comportamientos y comentarios, pude apreciar cómo el fortalecimiento de los valores les está permitiendo integrarlos mejor a su conciencia para que puedan desarrollar una vida más plena e interrelacionarse de una forma más efectiva con sus semejantes.

Este día, además de estar junto con el equipo de trabajo de PROVIVE, me acompaño mi mamá, quien es pieza fundamental en mi crianza y una de las grandes razones de por qué he querido promover a más niños y jóvenes los mismos valores que ella me inculcó a mí. Como madre, ella también tuvo la oportunidad de aconsejar a este maravilloso grupo de niños e intercambiar pensamientos y consejos con ellos.

Espero tener la posibilidad de regresar muy pronto para reunirme con más estudiantes de esta escuela de la red de Fe y Alegría. Estaban saliendo de vacaciones y no estaban todos en el lugar. ¡Solo en primaria son más de 900!

GabrielaIsler_Maracay-7.jpg?w=400

Yo estoy muy feliz y agradecida con los docentes por todo el trabajo que están haciendo. Ellos también han sido formados para poder apoyar a los jóvenes y están comprometidos con su trabajo. Ellos son pieza fundamental en los cambios de las conductas y buenas maneras de las próximas generaciones.

¡Cariños!

La última MU Éxitosaaaaaaaaaaaaaa :wub:

GabrielaIsler_Maracay-2.jpg?w=400

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una Miss Universo de altos kilates, la vieja Julia también la hubiese coronado Miss World

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta sesión es antigua. 

 

Amo la causa social y que Gabriela en realidad si se le nota las ganas de trabajar por Venezuela y no sólo sube fotos y pide apoyo pero ellos viviendo en otros países y disfrutando. (La mayoría famosos y de estos actores).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que ante el abrumador éxito de las nuestras , quieres hacer destacar a la tuya ... Pero con fotos viejas no lo logras ... Además q ya lleva dos años en esa agencia y hasta ahora ni una sola campaña ni desfile, mejor que se retire porque ya a los 30 años es muy dificil.

BTW... me complace verla haciendo campañas en su pueblito natal, al menos que pueda brindarle felicidad a un par de niños es algo que es de aplaudir. Hay otras que pueden liderar organizaciones a nivel mundial, pero desafortunadamente es algo que muy pocas logran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay noooooooooooooooooooo me dio sentimiento como echan mano de fotos más viejas que ella! :memeo:  

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja pobrecita

en la segunda foto ella le presto ese trapo a marilyn monroe para que se lo colocara en una de sus presentaciones

asi sera de vieja la isler , que enterro a la marilyn y ella sigue dando lora :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...