Saltar al contenido

// DE LA TRIPLETA... CUAL TE GUSTÓ MÁS AL ENTREGAR CORONA?


CONDESA

Recommended Posts

On 8/2/2017 at 13:37, Gio Trump dijo:

Los Colombianos abriendo temas acerca de le eleccion de la proxima top 3 y mejor latina.... y los venezolanos aun viviendo del pasado! .... me dio sentimientoooooooooooooo :memeo:

El pais que gano mas corona en los ultimos 10 años es Venezuela (3) no es un "pasado" tan lejano como crees

Es gracioso porque ganamos 3 coronas en menos de 10 años y los colombianos esas dos que tienen les tomos mas de medio siglo tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Diosa Insuperable sin duda alguna... esa mujer es sublime.  Después le sigie Stefanía con su elegancia característica y el momento sorpresivo de la bandera, Molly la verdad es que estaba impecablemente arreglada pero su vestido no me gustó tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GRAN ISLER...EL DÍA QUE ALGÚN PAÍS TENGA UNA MU ASÍ DE ELEGANTE, INTELIGENTISÍMA CON CLASE Y HERMOSA, SE ACABA TODOOO!...DIOS CUIDE A LA GRAN ISLER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:la isler es del pasado? Ganó en 2013 y entrego corona en 2015 si es así supongo la Paulina también ya es del pasado que ganó corona en 2015 y entrego el mismo año solo espero que luego de 5 años ya no presuman a la vega por que ya forma parte del "pasado" y gayyy a esperar 54 años mas mientras nosotros en 8 años  ganamos 3:memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres son hermosas, pero al entregar Dayana lució maravillosa, luego Stefania por la sorpresa de sacar nuestra bandera y Molly como siempre elegantísima y bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan mis tres reinas....  

 

Pero cual presente hablan algunos colombianos si La Isler entrego corona el mismo año que la entrego la Mandy :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana fue la más linda de las 3 Nose que le paso con los años, estafania era la más maluquita y ahora es la más linda, la isler la más vieja y X y ahora sigue igual pero es elegante, la mejor despedía de rostro dayana y pasarela la isler 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 8/2/2017 at 14:07, JossMendez dijo:

LLAMAN "PASADO" A TRES (SE LEE TRES) CORONAS DE MISS UNIVERSO EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS, BUENO 7 PORQUE SOLO SE HAN CELEBRADO 7 MISS UNIVERSO LUEGO DEL 2008...

 

EN MENOS DE 10 AÑOS LES HEMOS SAMPADO 3 CORONAS... ESE ES SU "PASADO" ... Y ESTO SI ES UNA TRIPLETA

 amigo recuerda  segundona no es reina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...