Saltar al contenido

// DE LA TRIPLETA... CUAL TE GUSTÓ MÁS AL ENTREGAR CORONA?


CONDESA

Recommended Posts

Los Colombianos abriendo temas acerca de le eleccion de la proxima top 3 y mejor latina.... y los venezolanos aun viviendo del pasado! .... me dio sentimientoooooooooooooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Los Colombianos abriendo temas acerca de le eleccion de la proxima top 3 y mejor latina.... y los venezolanos aun viviendo del pasado! .... me dio sentimientoooooooooooooo :memeo:

A diferencia de ustedes, nosotros si tenemos pasado nena. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLAMAN "PASADO" A TRES (SE LEE TRES) CORONAS DE MISS UNIVERSO EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS, BUENO 7 PORQUE SOLO SE HAN CELEBRADO 7 MISS UNIVERSO LUEGO DEL 2008...

 

EN MENOS DE 10 AÑOS LES HEMOS SAMPADO 3 CORONAS... ESE ES SU "PASADO" ... Y ESTO SI ES UNA TRIPLETA

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana lucio un buen look pero ese vestido es muuuuy trillado y nada interesante.

Estefania nada que ver, ni el look ni ese vestido de satin barato.

La Isler, horrenda y todo, lucio mejor que las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a que se dedican actualmente? Mucho tiempo sin que se sepa algo de ellas.

Solo me queda claro que ninguna esta viviendo en venezuela y una quiere vivir en Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, StevenL... dijo:

Por cierto, a que se dedican actualmente? Mucho tiempo sin que se sepa algo de ellas.

Solo me queda claro que ninguna esta viviendo en venezuela y una quiere vivir en Colombia.

quien quiere vivier en Colombia, Estefanía o Grabriela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Los Colombianos abriendo temas acerca de le eleccion de la proxima top 3 y mejor latina.... y los venezolanos aun viviendo del pasado! .... me dio sentimientoooooooooooooo :memeo:

:memeo::memeo::memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...