Saltar al contenido

Foristas extranjeros, cual de estas dos prefieren para Miss Colombia?


Davok

Recommended Posts

Esta pregunta NO va para los foristas Colombianos que están divididos por el regionalismo, sino para los foristas de otros países...

Ya sabemos que a la mayoría de foristas de otros países todas las reinas Colombianas les parecen horrendas y que no la dan (Independientemente de que lleven 3 años seguidos ocupando el TOP 3).

Pero, me gustaría saber de entre estas dos candidatas a Señorita Colombia 2017, cual les parece mejor (o menos peor para uds...)
 

Antioquia vs Cartagena

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Las dos son excelente candidatas y seria buena carta para seguir dejando bien posicionado a Colombia, Sin embargo veo a Vanessa y se me asemeja a Ariadna. Cartagena la veo fresca y latinaza. Pero a la final creo ganara Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JhonatS dijo:

Las dos son excelente candidatas y seria buena carta para seguir dejando bien posicionado a Colombia, Sin embargo veo a Vanessa y se me asemeja a Ariadna. Cartagena la veo fresca y latinaza. Pero a la final creo ganara Santander.

 

 

Las dos?.... bien sabes que Pulgarin es tremenda Habach!... te huelo el odio y las ganas de vernos pegados  a kilómetrossssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Las dos?.... bien sabes que Pulgarin es tremenda Habach!... te huelo el odio y las ganas de vernos pegados  a kilómetrossssssssss!

No porque vale seria rico ver a las mejores de Colombia, México, Puerto Rico, Usa y Venezuela dándose duro en un Miss Universo creo que esa oportunidad no se ha dado y seria un año único cuando pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Midnight dijo:

Mi top 2 :wub:

 

hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Las dos?.... bien sabes que Pulgarin es tremenda Habach!... te huelo el odio y las ganas de vernos pegados  a kilómetrossssssssss!

Largo!!!!! no ven que el tema es sólo para foristas extranjeros, o no saben leer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi top 2, pero siento que mi paisana antioquia es una Habach en potencia, obviamente sabiendo hablar ingles y sin ser detestable y odiosa.

me gusta mas cartagena, aunque para el nuevo formato Cartagena, Bogotá y Santander la dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Esta pregunta NO va para los foristas Colombianos que están divididos por el regionalismo, sino para los foristas de otros países...

Ya sabemos que a la mayoría de foristas de otros países todas las reinas Colombianas les parecen horrendas y que no la dan (Independientemente de que lleven 3 años seguidos ocupando el TOP 3).

Pero, me gustaría saber de entre estas dos candidatas a Señorita Colombia 2017, cual les parece mejor (o menos peor para uds...)
 

Antioquia vs Cartagena

 

En esta foto a primeea impresion diria Antioquia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...