Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

• ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

• Contenido Similar

• Por karola
      CONTINUANDO CON LA DECENCIA CLASE Y PURESA QUE DISTINGUEN A LA MUJER INCACICA, LES PRESENTO A XIMENA MONTENEGRO..25 AÑOS DE EDAD 1,74 CM..MODELO Y EMPRESARIA PERUANA... VUELVE POR SU RERVANCHA... TRAS TRES AÑOS DE ARDUA PREPARACION FISICA Y EMOCIONAL... SE PROYECTA COMO UNA DE LAS TANTAS FAVORITAS AL MISS PERU 2017... COMO SABEMOS ESTE AÑO SOLO SE PRESENTAN CHICAS A1 AL MISS PERU.. TODAS QUIEREN SER COMO VALE PIAZZA, NADA DE KEYSIS .. CLONES DE CONNIES Y SAL GARCIAS... HORRENDAS POR DONDE SE LAS MIRE... ESTE AÑO PERU QUIERE CORONA UNIVERSAL.
      PD.  es recomendada de vale piazza. pero aun asi no la queremos para miss universo... hay chicas mas regeas este año...particularmente a mi no me gusta mucho esta chica, quizas para un miss atlantico o miss tierra puede ser....PERO....... CON ESTA NORMALITA... NOS BASTA Y SOBRA PARA APLASTAR  moticucos recien electos y pandilleras electas tiempo atras... mas primicias en breve miss horrores.

• Por Diego
      Dindi Pajarés (No sé que le pasó a ese pelo, parece peluca de la Goncalves)

Charmaine Elima (Segunda vez que lo intenta y tiene todo el prototipo de Filipina en Miss Universo)

Mariel de León (La favorita de la mitad de los Filipinos y vuelve a participar por segunda vez. Ellos dicen que su cuerpo no es impedimento ahora en la era IMG y ponen de ejemplo a Siera)  TIENE LA LABIA  ya que es periodísta y creería que el mejor rostro de este año. 

Jezha Huelar (Una grata sorpresa y para mi puede ser el gran batacazo)

Sirene Sutton
      (La otra gran favorita de la mitad de los Filipinos)

• Por Gio Trump
      .. LA AME TODA LA NOCHE Y ME LE QUITO EL SOMBRERO AL COMITE DEL ATLANTICO, POR ESO SUS 12 CORONAS!

A QUÉ CONCURSO LA ENVIARÍAN?