Saltar al contenido

///7-0//... QUE ESTE AÑO SEA PROCLAMADO COMO EL AÑO EN QUE LA ALLEN QUEDA COMO LA BURLA MISSIOLOGA DE MYBEAUTYQUEENS!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Recuerdo que también dijo que Andrea la dejaban pegada porque el dueño de Milky Knots (la porquería que no se quiso comer) era patrocinador de Miss Universe... :haha:

Que hombre para hablar PAJA, no le vuelvan a creer NADA:burla:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Parece que alguien está ardido porque lo arrastré en su tema con su favorita PEGADA :memeo:

Se tomó hasta el tiempo de hacer un capture de mi firma, creo que te resultaba más facil copiar el Gif de Mi firma, almenos tiene movimiento que esa imagen pixelada y ridícula que acabas de postear lol.

 

Después de todo no está tan pegado, acerté 7, cuantas pegastes tu? y eso que era mi top pre arrival, están Canadá y Perú, mujeres por las que nadie daba un centavo, igual, el tamal chocoano jamás entraba en mi top xD.

Hmm amix mi peruviana estaba en mejores top que él tuyo y era seguro topsisima alguien experto de verdadblo sabia ,no te haré cargamonton porque no me piace aliarme con los corronchos pero modula mejor tu lenguaje mi carino amigo afropanaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

Ay si amigaaaa...  creeme que el CNB ya etsa trabajando en dejar de ser top 3 todos los años en MU, pero si entrar a tu top! :memeo: 

Guayyyy vaya arrastrada jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Benji dijo:

esa pobre pajara badword juraba que la que se avergüenza de su padre iba a ganar y andrea se iba a pegar :haha: 

ad7202945422af4da09c706ab614fc7bo.png

Pobre pajarraca innmunda. La burla total como el apellido prestado de la medienta. :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Benji dijo:

esa pobre pajara badword juraba que la que se avergüenza de su padre iba a ganar y andrea se iba a pegar :haha: 

ad7202945422af4da09c706ab614fc7bo.png

Es la Ruth Ocumarez del Foro!  :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...