Saltar al contenido

///7-0//... QUE ESTE AÑO SEA PROCLAMADO COMO EL AÑO EN QUE LA ALLEN QUEDA COMO LA BURLA MISSIOLOGA DE MYBEAUTYQUEENS!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... No queremos volver a verlo con sus mentiras, que acerté tantas, que fui el único, que nadie me llega... ERES LA COMPLETA BURLA MISOSOSOSOLOGICA DE LOS FOROS!

 

AQUI DEJO SU RIDICULISIMO  TOP :memeo:

16521824_10154970633823735_240075854_n.p

  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que alguien está ardido porque lo arrastré en su tema con su favorita PEGADA :memeo:

Se tomó hasta el tiempo de hacer un capture de mi firma, creo que te resultaba más facil copiar el Gif de Mi firma, almenos tiene movimiento que esa imagen pixelada y ridícula que acabas de postear lol.

 

Después de todo no está tan pegado, acerté 7, cuantas pegastes tu? y eso que era mi top pre arrival, están Canadá y Perú, mujeres por las que nadie daba un centavo, igual, el tamal chocoano jamás entraba en mi top xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nooo, tres pegadas en el top 5 :memeo: y la ganadora una top 13 que sólo entró por lobby :memeo:

La real burla :memeo::memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pobre hombre tomarse el tiempo de hacer un tema con 520 tablas y gráficos para terminar siendo la burla 

Para un diseñador gráfico es fácil, solamente es cuestion de cambiar y reemplazar imágenes, además eso es una tradición de todos los años.

 

Yo invierto mi tiempo en mejorar mis técnicas gráficas, lástima el 90% de los colombianos dediquen su tiempo a shows xxx en CAM4, algo nada productivo :memeo: , que se puede esperar de esa gente, bueno la reputación lo dice todo...

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Para un diseñador gráfico es fácil, solamente es cuestion de cambiar y reemplazar imágenes, además eso es una tradición de todos los años.

 

Yo invierto mi tiempo en mejorar mis técnicas gráficas, lástima el 90% de los colombianos dediquen su tiempo a shows xxx en CAM4, algo nada productivo :memeo: , que se puede esperar de esa gente, bueno la reputación lo dice todo...

 

 

Amiga pero no te enojessss!... este tema no es para que te sientas atacado, todo lo contrario!... es una invitación a que mejores tus técnicas misososologicas y aunque este año quedaste como la burla, quedaste en el peor de los ridículos... en la misera calle!... confiamos en que puedas renacer de  tu cenizas! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga pero no te enojessss!... este tema no es para que te sientas atacado, todo lo contrario!... es una invitación a que mejores tus técnicas misososologicas y aunque este año quedaste como la burla, quedaste en el peor de los ridículos... en la misera calle!... confiamos en que puedas renacer de  tu cenizas! :D

Todo el mundo alabó mis pronósticos, el único ardido es usted y sus compatriotas porque no metí al tamal chocoano manoseado en mi prestigioso top 13 ;).

Que te quede de lección, mujeres chabacanas y sin clase no entran en mi top :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Todo el mundo alabó mis pronósticos, el único ardido es usted y sus compatriotas porque no metí al tamal chocoano manoseado en mi prestigioso top 13 ;).

Que te quede de lección, mujeres chabacanas y sin clase no entran en mi top :) 

 

Ay si amigaaaa...  creeme que el CNB ya etsa trabajando en dejar de ser top 3 todos los años en MU, pero si entrar a tu top! :memeo: 

  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Ay si amigaaaa...  creeme que el CNB ya etsa trabajando en dejar de ser top 3 todos los años en MU, pero si entrar a tu top! :memeo: 

Tu mismo lo has dicho

"En DEJAR de ser top 3"

En fín, el lobby de Ariadna no alcanzará para el próximo año ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...