Saltar al contenido

Joss Garciglia y Alejandra Argudo juntas de nuevo


Dragona

Recommended Posts

hace 8 horas, DragonFruit dijo:

No me hagas reir

pinche na-ca

 

 

Sorry peluca yo tengo bastantes clasificdas y hasta ganadoras como para estar peleando por pegadas :misnails:

ciaooo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAIA BAIA, otra ecuapegada naca de arrastrada en Mexico pidiendo trabajo. Para nadie es un secreto que esas nacas ecuatorianas cobran muy barato y le entran a todo tipo de “trabajitos” con tal de hacerse famosas en Mexico. Por eso resultan siempre contratadas. 

No las culpo! Quedarse en un pais de fracasados por toda la vida debe ser demasiado abrumante. Nosotros abrimos las los brazos a las ecuapegadas para que salgan de la pegadez badword.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

BAIA BAIA, otra ecuapegada naca de arrastrada en Mexico pidiendo trabajo. Para nadie es un secreto que esas nacas ecuatorianas cobran muy barato y le entran a todo tipo de “trabajitos” con tal de hacerse famosas en Mexico. Por eso resultan siempre contratadas. 

No las culpo! Quedarse en un pais de fracasados por toda la vida debe ser demasiado abrumante. Nosotros abrimos las los brazos a las ecuapegadas para que salgan de la pegadez badword.

Mi amor ustedes son tan pero que tan feos que tienen que contratar a nuestras bellas modelos y misses ecuatorianas para embellecer sus revistas ya q por lo visto alli no hah belleza, estan a la bajura de peru o bolivia en fealdad.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, BLACKAMBAR dijo:

Arrastrada naca, háblame cuando tengas al menos 5 clasificaciones. Tu estás al nivel de Bolivia, Mongolia o Guatemala 

Me meooo

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

Mi amor ustedes son tan pero que tan feos que tienen que contratar a nuestras bellas modelos y misses ecuatorianas para embellecer sus revistas ya q por lo visto alli no hah belleza, estan a la bajura de peru o bolivia en fealdad.

Mi vida, el pais de las rostras y top model no importa nacas arrastradas por falta de material nacional, (porque de ese hay y de sobra), sino por BARATAS Y FACILES. Las mexicanas cobran caro y no hacen cualquier cosa. De ahi sacan provecho las nacas arraatradas ecuapegadas.

 

SAD, BUT TRUE. Que aprovechen que las mexicanas son niñas bien para poder salir de su pais de pegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos los ecuatorianos que van a trabajar allá van legalmente y llegan en Business class.. Los mexicanos que van a EEUU deben hacer sus saltos de 8 metros y con suerte llegan.

 

PD: la Argudo se va a tener los mismos títulos que Kristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...