Saltar al contenido

No se rinde, va denuevo al Miss Chile al parecer - Y lleva su historia esta vez


Lily Sibes

Recommended Posts

giphy.gif

DR76r6.gif

lOVX0j.gif

Valentina Schnitzer (1.80), la ganadora según varios el año pasado, supuestamente la favorita de Harry Levy, que tuvo la mala suerte de tener a su enemiga en el jurado y otro jurado que odiaba las rubias lo vuelve a intentar por ultima vez al parecer.  Mi opinión es que ella es completísima pero ha tenido mala suerte, ha mejorado bastante y lo unico q me hace ruido de ella es su sonrisa, este año tendría q enfrentarse a chicas nuevas que aun no conocemos por ende sería una de las pocas con experiencia.  

Ya lleva su historia confidently beauty, es veterianaria y ha ayudado a los animales que han sufrido en los incendios en Chile

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del MUCH 2014 ha mejorado un montón, también le arreglaría algo en la sonrisa, tiene buen cuerpo y tremendo porte! además de buena pasarela. Debe mejorar la oratoria y más personalidad y  seguridad al responder.

Si este año hay otras recicladas como Natividad, prefiero a Valentina de todas maneras!! La tercera es la vencida :misnails:

ya veremos como viene este año.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, thebest dijo:

ella era favorita en supranational

me parece que su problema es la entrevista porque ella es muy linda

Al parecer eso es lo que tiene que mejorar, se notó con su respuesta en el Miss Chile 2016

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, thebest dijo:

ella era favorita en supranational

me parece que su problema es la entrevista porque ella es muy linda

Ese año la pegaron porque uso un enterizo horrible en traje de baño y mas encima le toco al lado de Siera en la entrevista que saco puntaje perfecto. Quedo top 25

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta lo que está logrando el Miss Universo en  los amantes de los Beauty Peagents, los están desvenezonalizando a todos quitando ese pensamiento tonto y superficial que se tenía de las misses... El objetivo se está logrando... GRACIAS PAULINA VEGA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Chile merece su clasificación. Con la del 2004 que no me gustaba mucho fueron top 15, y luego han enviado mujeres más bellas y han quedado pegadas,.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...